El "hermano secreto” de las Campos no se considera responsable del "grave delito"

Un familiar del hermanastro de Terelu Campos y Carmen Borrego ha ventilado en 'Sálvame' detalles acerca del desconocido y lo que piensa de su sentencia
VecoVet
España
26.09.2020
Compartir:

El “hermano secreto” de las Campos no se considera responsable del grave delito por el que se le ha dictado una sentencia firme en el año 2005; así lo ha hecho saber un familiar allegado a este personaje anónimo que tiene revueltos los titulares de la prensa rosa de España

La polémica a la que diera paso Antonio David Flores sobre el “hermano secreto” de Carmen Borrego y Terelu Campos pica y se extiende. El padre de Rocío Flores en defensa de su hija, tras la fuertes declaraciones de Carmen Borrego, habría dejado caer esta bomba en el plato de 'Sálvame' la cual sigue dejando profundas heridas en las hijas de María Teresa Campos.

Antonio David Flores suelta la bomba del “hermano secreto” de las Campos

Luego de las declaraciones de Carmen Borrego en las que emitiera su opinión acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y su hijos, dejando muy mal parada a la hija de Antonio David, la ex superviviente Rocío Flores, el colaborador de 'Sálvame' aprovecharía el plató de ese espacio televisivo para dar respuesta a las palabras de su archienemiga.

Tras advertirle que ya no habrían más amenazas y pedirle que dejara de hablar de su hija Rocío, el ex guardia civil, sin temblor en el pulso ni en la voz le pidió a Carmen Borrego que mejor porque no hablaba de su “hermano secreto”, el que tenía en Malaga.

Las suspicaces palabras del colaborador generaron una avalancha de preguntas entre los tertulianos del programa que convergían en un mismo punto: ¿Qué escondían las Campos sobre este “hermano secreto”? ¿A que se debía el anonimato del hermanastro de Terelu Campos y Carmen Borrego?

El “hermano secreto” de las Campos no es tan secreto

Pronto saldría a la luz que el “hermano secreto” de las Campos no era tan secreto, pues en muchas oportunidades el ignoto hermano de Terelu Campos Carmen Borrego habría asistido a diferentes celebraciones de la familia, incluso llegó a visitar la redacción donde trabajaba María Teresa Campos, tal como se dio a conocer en el programa 'Viva la vida'.

Sin embargo, persistía la duda del por qué las hermanas Campos defendían a capa y espada el anonimato de su hermanastro de Málaga.

Una sentencia firme por un "grave delito"

No pasaría ni una semana luego de las declaraciones de Antonio David Flores, cuando desde 'Sálvame' el reportero José Antonio León, sacaría a la luz el motivo por el que las hermanas Campos habrían evitado hablar en público acerca de la existencia de este hermanastro; y es que según habría informado el periodista, sobre el  “hermano secreto” de Carmen Borrego y Terelu Campos pesa una sentencia firme dictada por un tribunal desde el año 2005 y por un grave delito.

Con estas declaraciones José Antonio León despejaba las dudas sembradas por el padre de Rocío Flores sobre el “hermano secreto” de las Campos: “hay una sentencia firme del año 2005 después de que él pusiera un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, se lo vuelve a echar para atrás y lo condenan”, desveleba el periodista.

El “hermano secreto” de las Campos se considera inocente

La polémica generada en torno a este sonado caso del “hermano secreto” de las Campos y la sentencia firme que pesa sobre él por la supuesta comisión de un grave delito, ha provocado la intervención de un familiar allegado a él.

Ha sido desde 'Sálvame', a través de una llamada telefónica, que el informante del programa, un familiar del hermanastro de las Campos ha emitido su opinión acerca del caso: “No todas las sentencias se ajustan a la realidad”, aseguraba, para luego emitir la opinión que le merece el "hermano secreto" de Terelu Campos y Carmen Borrego: “Es una persona exquisita, es un caballero con unos conocimientos extraordinarios, en una persona que se ha visto envuelto en habladurías, aunque haya una sentencia inculpatoria… todos sus familiares lo estamos apoyando”.

Por si fuera poco, el informante aseguró que el imputado hermano de las Campos no se considera culpable de los cargos judiciales que pesan sobre él desde el año 2005: “Todo esto viene hecho de falsas acusaciones y sentencias”, contó via telefónica.  Cuando se le preguntó al familiar si el "hermano secreto" de las Campos se consideraba culpable de los cargos que se le imputaban, contesto: “¡Que vá… que vá… que vá!… ni él ni todos los que estamos alrededor de él, no solamente sus hermanas”. Además dejó claro que sus hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos siempre han estado al tanto de todo y que le han brindado su apoyo en todo momento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo