El dilema que enfrenta Antonio David Flores: ¿Abandonar Sálvame o recuperar su matrimonio?

Tras verse envuelto en rumores de infidelidad, el colaborador parece estar en una difícil encrucijada que sin duda afectará de manera determinante su vida
VecoVet
España
25.09.2020
Compartir:

Un verdadero dilema vive Antonio David Flores. Tras los recientes rumores que se han destapado acerca de su supuesta infidelidad con varias mujeres a su esposa Olga Moreno, el ex guardia civil parece estar destinado a tomar una difícil decisión que marcará su vida: ¿Seguir trabajando en 'Sálvame' o intentar recuperar su matrimonio con Olga Moreno?

El colaborador parece haber tocado fondo, al punto de que recientemente ha confesado ser el culpable de todo el sufrimiento de su esposa´: “Soy el responsable absoluto del sufrimiento de Olga”, habría dicho con toda sinceridad el padre de Rocío Flores.

Los rumores de infidelidad derrumban su matrimonio

De nada le ha valido a Antonio David Flores el coraje con el que ha librado miles de batallas en los platós de televisión, pues en esta ocasión parece que la vida le ha pagado con la misma moneda. Su permanencia en el plató de 'Sálvame' como tertuliano, le ha venido a jugar una mala pasada que parece estar afectando seriamente la estabilidad de su relación matrimonial con Olga Moreno.

El dilema al que se enfrenta Antonio David Flores

Un sinfín de rumores, los testimonios de algunos personajes de su pasado reciente y las más duras críticas de parte de sus compañeros de trabajo, se han combinado de una manera casi perfecta para hacer tambalear los 20 años de relación de pareja entre Antonio David Flores y Olga Moreno, al punto que el ex guardia civil se ha planteado tomar una de las más difíciles decisiones de su vida profesional: abandonar su carrera como colaborador de 'Sálvame' .

Todo esto con la intención de tratar de recuperar su matrimonio y más que eso la confianza de su mujer, la cual se ha visto trastocada por la ola de rumores de infidelidad que pesan en su contra.

Las infidelidades de Antonio David lo han puesto en el ojo del huracán

Gracias a su experiencia en el manejo de estos difíciles temas en el plató, hasta el momento, Antonio David Flores ha logrado manejar con mucha cautela todo este embrollo de su supuesta deslealtad, sin embargo, una vez que este tipo de noticias salen a la luz en el entorno de 'Sálvame' es muy difícil contener los daños directos o indirectos que estas puedan acarrear, y lamentablemente para el ex guardia civil, él y su mujer, se encuentran en el ojo del huracán. Y es que de un momento a otro, toda la atención ha pasado de la inexistente relación entre su ex mujer, Rocío Carrasco y sus hijos David y Rocío Flores, a sus supuestas múltiples infidelidades.

Este inusitado cambio en el panorama, ha dejado a Antonio David Flores en una verdadera encrucijada, acorralado por los rumores, entre la espada y la pared y solo con la posibilidad de tomar la más difícil decisión de su vida.

Antonio David ¿arrepentido de su actitud?

Su mujer ya le habría solicitado al colaborador que se mantuviese al margen de los rumores de infidelidad en su contra, sin embargo, el colaborador hizo caso omiso a la petición de su esposa y su decisión hoy le está pasando factura: “… yo me encuentro con el compromiso de mi trabajo y lo que no se puede es estar sentado y decir que no se habla de un tema”, habría comentado Antonio David Flores al respecto.

Sin embargo, viendo los resultados de su accionar Antonio David se ha dado cuenta de cómo le ha afectado su decisión, al punto de que parece sentirse totalmente arrepentido de sus actos: “Yo he participado en el programa y eso me ha traído consecuencias”, apuntaba el colaborador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo