sábado, 16 de octubre de 2021

Rocío Carrasco pierde su fuente de ingresos se queda sin trabajo

Se le complica el futuro a la hija de Rocío Jurado al perder su único trabajo


Rocío Carrasco pierde su fuente de ingresos se queda sin trabajo
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, ha perdido su puesto como colaboradora de 'Lazos de sangre', el que era su único trabajo en estos momentos.

La ex colaboradora, está en medio de una guerra en los juzgados con su ex marido, Antonio David Flores, a quien le reclama la suma de 80.000 euros. Sin embargo, esto parece que no se solucionará rápidamente, según las noticias sobre el ultimo alegato que ha sacado el colaborador en su defensa.

Antonio David Flores es liberado de pagar los 80.000 euros a Rocío Carrasco

Antonio David no habría depositado los 80.000 euros, por lo que el juez se vio obligado a dictar un requerimiento "de cumplimiento obligatorio" a través del cual se exigía al colaborador presentar un listado de sus bienes a fin de establecer el embargo correspondiente a la cantidad que debe cancelar.

Ante esta decisión, sus representantes legales, han solicitado un aplazamiento para cumplir con la petición del juzgado, tiempo que les permite presentar  una relación del dinero que Rocío Carrasco le adeuda a su ex marido, en decisiones judiciales previas a favor de Antonio David.

Rocío Carrasco se queda sin trabajo

El problema actual para Rocío viene representado por el fin de su único proyecto profesional activo, como lo es 'Lazos de sangre'.

La madre de Rocío Flores, había regresado a la televisión hace unos meses, con el inicio del programa de TVE, 'Lazos de sangre', teniendo el puesto de colaboradora fija. Pero en estos momentos el programa de TVE ha finalizado su temporada, dejando a Rocío en el aire y sin ingresos económicos. Debido a que la obra de teatro dedicada a su madre, que produce junto a Fidel Abiac, se ha detenido debido a la pandemia mundial. Este traspié económico en el que cae Rocío, aparentemente no tiene una solución inmediata.

El estado de alarma en Madrid machaca las esperanzas económicas de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no están pasando por buenos momentos económicos. Y ahora intentan gastar su último cartucho, a la espera de hacerse con dinero que los saque de sus actuales problemas financieros. Fidel Albiac, presenta una deuda que pone en peligro su casa y otros bienes en la tierra de Chipiona.

El embargo a Rocío Carrasco ha dado inicio

La madre de Rocío Flores, ya ha empezado a recibir el embargo por parte de Haciendo de varias de sus pertenencias, lo que se suma a su fin de contrato en Lazos de Sangre, así como también los litigios judiciales que tiene en marcha.

El estado de alarma podría acabar con la última esperanza de hacerse con dinero

La pareja posee una última esperanza, abrazada en la obra de teatro que produjeron en homenaje a su madre Rocío Jurado, aunque las cosas no se ven bien encaminadas debido a la crisis sanitaria que golpea al país y al mundo. Sin embargo luego de haber paralizado la obra luego de su estreno. Siembran sus esperanzas intentando un nuevo lanzamiento este sábado en el Auditorio de Boadilla del Monte, en Madrid.

La obra se presentará mañana, y Madrid ha sido declarado en estado de alarma por 15 días. lo que vine a ser un fuerte golpe para las intenciones monetarias de la ex de Antonio David Flores.

Sin embargo, en el programa Sálvame, se ha confirmado que la presentación se dará, solo que con la mitad de personas. Un total de 400 entradas serán vendidas de las cuales aún hay 100 asientos disponibles, a pesar del bajo costo que tienen estos tickets. 10 euros en localidades normales y 5 euros para los mayores de 65 años.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar