Marta luego de su monumental escena de celos se aventura en un tonteo con un soltero

Tras reprocharle su actitud a su novio Lester Duque, la canaria no ha dudado en aventurarse a tontear con Edu, el bombero: “¿Es pesada la manguera?”
VecoVet
España
24.09.2020
Compartir:

En el estreno de 'La isla de las tentaciones', Marta Peñate le ha hecho una verdadera escena de celos a su novio Lester Duque, con ua descarga de reproches y entre lágrimas, la joven dejó claro que no confía en su novio. Sin embargo llegada la noche y en compañía de los solteros, la canaria no dudo en tener su primer tonteo con uno de los solteros.

Ha comenzado oficialmente la segunda edición del reality  'La isla de las tentaciones' y no se habian separado aun cuando ya se presentaban las primeras broncas entre las parejas. Celos, desconfianzas y reproches, fueron el común en varias de las parejas concursantes.

Luego de un primer vistazo a los solteros y las solteras, las parejas tuvieron que darse un “hasta mañana” para pasar la primera noche separados. Las chicas se han ido a Villa Playa, donde  pasarán vivirán las próximas en compañía de los solteros. Los chicos, por su parte, se han quedado en Villa Montaña acompañados de las hermosas solteras.

Marta Peñate y Lester Duque una de las parejas más conflictivas

Una de las parejas que se ha mostrado más conflictiva en las primeras de cambio de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ha sido la de Marta Peñate y Lester Duque. La canaria no ha dudado en echarle en cara a su novio que le haya dado la razón a una de las solteras en el rifarafe que han protagonizado apenas al conocerse.

Marta en un monumental brote de celos, dejaba clara su molestia con la actitud de su novio Lester y entre lágrimas abandonó el espacio donde se encontraban reunidos las parejas y los solteros, provocando la reacción de su novio, quien rápidamente salió en su búsqueda. Tras este difícil episodio, la despedida de Lester y Marta no ha sido para nada agradable, pues la chica furibunda ha dejado muy claros su sentimiento de desconfianza a su pareja.

El tonteo de Marta con el soltero

Sin embargo, tras llegar a Villa PlayaMarta Peñate se animó bastante, mostrando una cara toralmente diferente. Y es que la canaria tuvo su primer acercamiento a los chicos y vaya que hubo buena compenetración al punto de tener su primer tonteo con uno de los solteros.

Marta Peñate, muy compenetrada con Edu, le preguntaba muy suspicaz, si siendo bombero había tenido la oportunidad de apagar algun fuego. El soltero, raudo, le ha contestado: "Unos cuántos". La joven fue por más y le preguntó: "¿Y la manguera pesa?", a lo que Edu sin dudar le ha dicho con todo el doble sentido que ameritaba la pregunta: "Depende del tamaño, como todas". 

Marta intenta aclarar la situación

Sin embargo, Marta luego ha dejado claro que su tonteo con Edu es a manera de juego, pues asegura que estar en el reality no deja por fuera la posibilidad de encontrar un buen amigo: "Que estemos en 'La isla de las tentaciones' no quiere decir que no podamos sacar algún amigo", apuntaba la novia de Lester. Aun asi, la aclaratoria de la joven no cortaba las intenciones del bombero quien luego le propuso levantarse muy temprano para ver juntos el amanecer.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo