Alexia Rivas le deja las cosas muy claritas a Marta López

Alexia Rivas considera que no ha hecho nada para merecer las críticas de Marta López
Stephy
España
24.09.2020
Compartir:

Alexia Rivas ha sido la encargada de comunicar su ruptura con Alfonso Merlos; pero, también, ha querido mandar un mensaje a Marta López. Ha sido a través de un largo comunicado, la ya ex-pareja de Alfonso Merlos se ha posicionado en contra de la colaboradora de “Sálvame” y la acusa, sin miramientos, de llevar “meses lucrándose de nuestro silencio y dolor”.

[Sumario]

Las primeras declaraciones de Alexia Rivas tras la publicación de la información sobre su ruptura con Alfonso Merlos en la revista SEMANA han sido para señalar a Marta López, la otra protagonista del culebrón “Merlos Place” que fue el gran fenómeno durante el confinamiento.

Solo habían pasado cinco meses tras comenzar su relación, de manera un poco abrupta, la pareja ha decidido poner punto y final a su noviazgo. Una información que la propia Alexia Rivas ya ha confirmado. Pero, tras publicarse las declaraciones de Alexia en una importante revista, Marta López ha querido dar su punto de vista: “la ruptura de ellos dos es algo que ya sabía. Es desde hace mes o mes y medio, pero han estado haciendo el papelón”. Eso sí, Marta ha querido dejar claro en el plató de “Ya es mediodía” que no sabe cuáles son las razones de esta decisión: “Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco”.

Sobre su relación, Marta López ha recordado que su ex-pareja “estuvo muy enamorado de mí, pero el no volvería porque él no tiene valor. Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que sí”.

Pero Alexia Rivas ha querido contestar a través de un extenso comunicado, a través de su Instagram, dejando las cosas muy claras, sobre todo a la propia Marta López, que fue la anterior pareja de Alfonso Merlos y a la que no duda en citar en su misiva, nada más comenzar: “Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni 1 EURO desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de NUESTRO silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza porque saben que CALLAMOS”.

La reportera prosigue en su escrito explicando lo que ha vivido estos meses: “Meses en los que te dices “debo estar callada”, “sé una señora”, “en silencio todo está mejor”. Meses en los que solo te preocupas de tu familia y amigos estén bien. (…) ¿Pero hasta cuándo esta masacre? ¿Hasta cuándo una persona que lleva trabajando de PERIODISTA desde los 19 años con el cariño de TODOS sus jefes y compañeros debe callar y sufrir en silencio? Soy Alexia Rivas, mujer de 27 años, que ha trabajado honradamente en Marca, 13TV, La Sexta y Telecinco. Haciendo todas las horas que hicieran falta, intentando ayudar siempre a quienes hicieran falta, intentando ayudar siempre a mis compañeros, nunca quejándome de horarios e intentando dar siempre lo mejor a mí a los empleadores”.

Además, la joven ha querido dar su versión sobre las razones por las que no está en televisión trabajando: “No estoy NO trabajando en la tele porque no quiera, si no porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad. ¿Y qué es ese mal tan horrible que he hecho? Enamorarme”.

Unas palabras que dejan claro que la joven lo está pasando realmente mal desde que se hizo pública su relación con Alfonso Merlos y el mal trago que implica para ella esta ruptura. Eso sí, termina el mensaje dando las gracias a todos sus amigos y familiares que han estado a su lado todo este tiempo.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo