domingo, 1 de agosto de 2021

Marta López habla sobre la ruptura de Alexia Rivas y Merlos: “Se acuerda de mí"

Marta López tiene claro que no volvería con Alfonso Merlos teniendo al lado a Efrén Reyero


Marta López habla sobre la ruptura de Alexia Rivas y Merlos: “Se acuerda de mí"
  • whatsapp
  • linkedin

Este miércoles nos encontrábamos con una noticia bomba en la revista SEMANA: Alexia Rivas anunciaba su ruptura con Alfonso Merlos tan solo cinco meses después del escándalo del “Merlos Place”. Por supuesto, Marta López tenía que dar su opinión sobre esta ruptura.

Marta López tiene claro que teniendo al lado a Efrén Reyero no volvería jamás con Merlos

La relación se hizo pública tras un vídeo en el canal de Youtube de Javier Negre: mientras hablaban ambos periodistas sobre la gestión del gobierno, aparecía por detrás de Merlos una joven en bikini. Era Alexia Rivas. Esto provocaba que la relación que mantenía el propio Merlos con la colaboradora de televisión, Marta López, saltase por los aires. Y, ahora, tras la confirmación de la ruptura, Marta ha querido dar su punto de vista, contestar a la pregunta de si hay alguna posibilidad de volver con Merlos o si él ya ha intentado volver con ella. A esta última pregunta Marta contesta directa y sin filtros: “A mí eso me da igual, pero yo teniendo a Efrén ¿voy a querer volver con Merlos?”.

Marta López ha asegurado que ella ya conocía esta ruptura antes del anuncio por parte de Alexia Rivas: “A ver en cuanto a la ruptura de ellos dos es algo que ya sabía. Es desde hace mes o mes y medio, pero han estado haciendo el papelón”. Eso sí, la colaboradora de “Sálvame” no sabe cuáles han sido los motivos de esta ruptura, aunque se imagina lo que podría haber pasado entre los protagonistas del “Merlos Place”: “Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco”.

De paso, Marta López ha querido echar un capote al hombre que le fue infiel: “Yo siempre he dicho que no me parecía bien que él perdiera su trabajo por lo que le pasó conmigo”. Y, de paso, le ha dado un consejo a su enemiga en todo el culebrón del estado de alarma: “Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedes volver a trabajar”, sobre las distintas demandas que Alexia ha interpuesto a Mediaset por trato injusto.

Marta López esta convencida de que, después de todo lo que ha pasado entre ambos, Merlos no va a intentar una reconciliación con ella. “No creo que tenga valor. Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí, pero el no volvería porque él no tiene valor. Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que sí”.

Actualmente, Marta está muy enamorada de Efrén Reyero (ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”), un romance que se hizo público días antes del “despido” de la colaboradora de Mediaset. Un despido que duró un mes y, ahora, Marta ha recuperado su trabajo agradeciendo el apoyo de Efrén en esos momentos tan complicados.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar