jueves, 19 de mayo de 2022

Antonio David reacciona a las palabras de Olga Moreno: “Soy el responsable absoluto”

El colaborador de  ‘Sálvame’ ha confesado su culpa en lo que está padeciendo su mujer tras las acusaciones de infidelidad en su contra


Antonio David reacciona a las palabras de Olga Moreno: “Soy el responsable absoluto”
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de que Olga Moreno rompiera su silencio tras varios días de rumores acerca de las supuestas infidelidades de su marido, Antonio David Flores, el colaborador de ‘Sálvame’ ha reaccionado a las palabras de su esposa y ha asumido su culpa.

Tal como saliera a la luz desde el plató de ‘Sálvame’, varias mujeres han asegurado haber tenido relaciones sexuales con el colaborador, estando éste casado con su actual esposa Olga Moreno. Ante estas acusaciones de deslealtad sobre su marido, Olga, ha confesado a la revista ‘Semana’, que ha llorado y sufrido mucho y que la está pasando muy mal, pero aun así aun cree en Antonio David.

Antonio David reacciona a las palbras de Olga Moreno

En esta ocasión, desde el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores ha reaccionado a las sentidas palabras de su mujer y ha señalado que la entrevista que ha concedido Olga Moreno al citado medio, ha sido “sincera”. El colaborador confiesa que su mujer la ha pasado muy mal desde que salieran a la luz estas acusaciones de infidelidad en su contra y aplaude la sinceridad de Olga en sus palabras: “Me parece respetable y me gusta mucho la sinceridad y la claridad con que cuenta las cosas”, apuntó el ex guardia civil.

Se confiesa: “Soy el responsable absoluto”

Por si fuera poco, Antonio David Flores asume su culpa y declara que es el responsable del sufrimiento de su mujer: “Creo que soy el responsable absoluto, si no hubiera ocurrido nada de esto no hablaríamos de este tema quince días”, confesó el colaborador al presentador Jorge Javier Vázquez, ante las cámaras de ‘Sálvame’. Con estas palabras el padre de Rocío Flores quiere hacer saber que comprende y acepta su responsabilidad en todo este tema, pues se habla de él en los platós y es ella quien termina salpicada de manera colateral y todo esto le ha causado mucho pesar y sufrimiento. 

Antonio David ha llegado el momento de “hacer caso”

Antonio David Flores le ha contado a Kiko Hernández que Olga Moreno, le habría pedido que  no hablara de este tema en directo, sin embargo, él no le hizo caso y ahora está pagando las consecuencias. Según el colaborador, en su momento pensó que no debía defraudar a nadie en su programa y es ahora cuando se da cuenta de su error, pues su decisión le está pasando factura. En adelante, el colaborador tiene planteado “parar” toda esta historia y asegura que ha llegado el momento de “hacer caso” a las solicitudes de su mujer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar