jueves, 5 de agosto de 2021

'La isla de las tentaciones': Lester pone los cuernos a Marta Peñate con esta soltera

Marta Peñate aparece destrozada tras la escena sexual que aparece en el programa sobre su novio


'La isla de las tentaciones': Lester pone los cuernos a Marta Peñate con esta soltera
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones' da el pistoletazo de salida en el día de hoy con numerosas parejas con problemas y algunos solteros tentadores que tendrán que conquistar a alguno de los presentes. Entre las parejas más destacadas se encuentra la formada por Marta Peñate y su novio Lester, quienes en su video de presentación dejan en evidencia que su relación no pasa por la mejor racha.

La advertencia de Peñate antes de dar comienzo a su aventura en 'La isla de las tentaciones'

Marta Peñate se dio a conocer en 'Gran Hermano 16', allí, estaba ya con Lester, con quien llevaba nueve años de noviazgo y poco después, dejaron su relación debido al concurso de la joven en el reality show de Telecinco. Sin embargo, meses después retomaron su noviazgo, hasta ahora, cuando Marta Peñate ha subido unos stories en sus redes sociales donde admite estar eufórica y nerviosa, pero advierte de lo siguiente: "Estoy muy loca y espero que me compréis con esta locura que tengo. A ver qué tal va todo y apoyadme, apoyadme siempre, aunque esté muy loca".

Una escena íntima de Lester debajo de unas sábanas con Patricia desata la polémica

 

Sin embargo, parece que las infidelidades de la pareja son evidentes, pues en el caso de Lester, aparece bajo las sábanas con otra chica y grita: 'lo siento Martaaaaa'. De este modo, hace referencia a una infidelidad con otra chica, donde aparece la escena íntima en una cama con las luces apagadas. En el caso de Marta, añade: "y bueno, papá, mamá, lo siento...". Estas palabras podrían responder a su deslealtad y a la forma en la que ha jugado con sus impulsos en el show de Telecinco y Cuatro. 

Marta y Lester no se siguen en Instagram tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

Sin embargo, la relación entre Marta y Lester parece evidente que está más que rota tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La pareja, que lleva varios años saliendo y que lo dejaron un tiempo, pero volvieron a retomar la relación, no se sigue actualmente en Instagram, dato a tener en cuenta. Otra de las que se han pronunciado al respecto de la pareja es Niedziela.

La joven, íntima amiga de Marta Peñate, espeta  "Todos a apoyarla pase lo que pase, siempre". Siendo que es una de sus mejores amigas, puede ser que la acróbata sepa ya todo lo que ha pasado en 'La isla de las tentaciones' y esté avisando a sus seguidores de la polémica que se viene.  En cualquier caso tan solo queda esperar porque por contrato, Peñate no puede hablar sobre lo ocurrido en su segunda aventura televisiva. Supuestamente no puede hablar ni dar a conocer ningún dato de su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Sin embargo, las redes sociales ya están desgranando algunas de las situaciones vividas en 'La isla de las tentaciones' y conocidas gracias a los adelantos que el programa ha emitido en los últimos días. En el adelanto, se ve a Lester en la cama con una chica que no es Marta y grita: 'Lo siento Marta'. Estas palabras, sumadas a las especulaciones de redes sociales dejan en evidencia la situación de infidelidad que ha tenido que vivir la pareja. Entre las solteras con las que se ha podido producir la infidelidad se encuentran Luzma Cabello, exconcursante de 'MYHYV' y Patricia, exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar