martes, 27 de julio de 2021

ULTIMA HORA: Paz Padilla se juega el despido de Sálvame tras este suceso

La presentadora se encuentra entre la espada y la pared tras la ruptura de Valdeperas y Viqueira


ULTIMA HORA: Paz Padilla se juega el despido de Sálvame tras este suceso
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame, actriz y humorista vive uno de sus momentos más delicados. La gaditana perdió este mismo año a tres familiares queridos, entre quienes se encontraba su madre, su suegra y su marido, quien fallecía a causa de un tumor cerebral este verano. Ahora, la gaditana ha mostrado su total apoyo a  Xoan Viqueira, expareja de David Valdeperas, director del espacio televisivo de Sálvame.

El director de Sálvame y su pareja rompen su relación amorosa

La pareja, que llevaban juntos numerosos años, han sido incapaces de superar una crisis sentimental que ha acabado con David Valdeperas y Xoan Viqueira tomando caminos separados. Tanto es así, que el diseñador se ha refugiado en casa de la gaditana Paz Padilla, quien ha pasado con él un largo tiempo desde verano. 

El motivo de la ruptura: Valdeperas quería ser padre y Viqueira no

El principal motivo de la ruptura entre el directod e Sálvame y su pareja habría sido que Valdeperas quería ser padre y Viqueiras no, por ello, habrían decidido poner punto y final a su noviazgo. Teniendo en cuenta que Paz Padilla ha mostrado a Valdeperas su apoyo incondicional y también a Xoan Viqueira, acogiéndolo en su casa en este último tiempo, esto habría hecho que la gaditana se coloque en una encrucijada.

Paz Padilla, en una encrucijada con David Valdeperas y Viqueira

Recordemos que la relación tan estrecha de la presentadora de Sálvame tanto con Valdeperas como con Viqueira podría acarrear consecuencias para Padilla, quien ha intercedido en la relación entre el diseñador y el director de Sálvame, pese a que su ruptura ha sido amistosa. Ha sido precisamente el medio 'El televisero' el que habla del futuro de Paz Padilla en Sálvame, en jaque tras la ruptura de David Valdeperas y su pareja.

Se refugia en sus familiares y en su hija Anna Ferrer tras su año más difícil

Mientras tanto, la presentadora se refugia en su familia, y más concretamente en su hija Anna Ferrer, quien ha sido su máximo apoyo desde el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal. En el año más duro para la gaditana, ha encontrado el apoyo de sus familiares y amigos e incluso de los compañeros de Sálvame, quienes en todo momento han mostrado sus condolencias a la andaluza.

En definitiva, parece que la especial relación que mantiene la gaditana con la expareja podría influir en su puesto de trabajo, pues Valdeperas es uno de los directores de Sálvame y desde hace un largo tiempo, ocupa una posición importante en el espacio televisivo donde Paz Padilla acude como presentadora cada semana.

Te puede interesar