miércoles, 4 de agosto de 2021

¡Alexia Rivas y Alfonso Merlos ya NO son pareja!

Alexia Rivas ha confirmado que ambos han roto la relación y ella es la peor parada


¡Alexia Rivas y Alfonso Merlos ya NO son pareja!
  • whatsapp
  • linkedin

Noticia sorpresa: Alexia Rivas y Alfonso Merlos han roto su relación. La ruptura ha sido confirmada por la revista Semana, cuando la pareja había cumplido cinco meses de noviazgo. Durante la cuarentena, el culebrón “Merlos Place” fue una bomba mediático con dos consecuencias: la primera, Marta López se convertía en “la cornuda de España” y conseguía un contrato millonario con Mediaset; la segunda, Alexia Rivas y Alfonso Merlos comenzaban una relación que acabó provocando la marcha de la reportera de “Socialité”.

La relación salió a la luz por culpa de un directo en Youtube en medio del estado de alarma

Una maravillosa historia de amor que se hizo pública ante la mirada de millones de espectadores y que fue la historia más seguida en medio del estado de alarma que vivía el país por culpa del coronavirus. En aquel momento, ambos no dudaban en gritar a los cuatro vientos que estaban muy enamorados y Alexia aseguraba estar muy ilusionada con esta nueva relación. Pues bien, ha sido la propia Alexia la que ha confirmado que la pareja ha roto.

Entre los seguidores de la pareja son muchas las incógnitas alrededor de esta ruptura, cuáles son las razones, si mantienen una amistad después de todo lo que han vivido o cuáles son los planes a partir de ahora de la joven periodista de Ponferrada que, en medio de la presión mediática decidió abandonar Mediaset.

Parece que ambos ya han rehecho sus vidas y se han centrado en sus respectivas carreras profesionales. Alexia sería la más perjudicada pues luchó contra viento y marea por esta relación y defendió a Merlos tanto dentro como fuera de las redes sociales. Además, hace unas semanas Alexia decidió seguir adelante con la denuncia a la productora “La Fábrica de la tele”, a la que pertenece “Socialité” (programa en el que trabajaba cuando se inició el escándalo) por haberse sentido tratada de manera injusta.

Tras abandonar “Socialité”, la joven se ha centrado en su carrera como influencer y ha logrado afianzarse en el mercado, logrando que cada vez más marcas decidan apostar por ella para promocionar sus productos en las redes sociales.

Sin duda, en el plano laboral Alexia no lo ha pasado bien a lo largo de estos meses. Tras el famoso vídeo en Youtube que hizo que su relación saltase a la luz, Alexia Rivas decidió retirarse del mundo de la televisión para distanciarse de todo lo que se estaba diciendo de la pareja. Este cambio fue muy drástico y parecía que se cerraban todas las puertas en este competitivo mundo. Pero, ha logrado hacer frente a esa mala racha con la ayuda de su familia y amigos, que no le han fallado ni un momento.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar