¡Alexia Rivas y Alfonso Merlos ya NO son pareja!

Alexia Rivas ha confirmado que ambos han roto la relación y ella es la peor parada
Stephy
España
23.09.2020
Compartir:

Noticia sorpresa: Alexia Rivas y Alfonso Merlos han roto su relación. La ruptura ha sido confirmada por la revista Semana, cuando la pareja había cumplido cinco meses de noviazgo. Durante la cuarentena, el culebrón “Merlos Place” fue una bomba mediático con dos consecuencias: la primera, Marta López se convertía en “la cornuda de España” y conseguía un contrato millonario con Mediaset; la segunda, Alexia Rivas y Alfonso Merlos comenzaban una relación que acabó provocando la marcha de la reportera de “Socialité”.

[Sumario]

Una maravillosa historia de amor que se hizo pública ante la mirada de millones de espectadores y que fue la historia más seguida en medio del estado de alarma que vivía el país por culpa del coronavirus. En aquel momento, ambos no dudaban en gritar a los cuatro vientos que estaban muy enamorados y Alexia aseguraba estar muy ilusionada con esta nueva relación. Pues bien, ha sido la propia Alexia la que ha confirmado que la pareja ha roto.

Entre los seguidores de la pareja son muchas las incógnitas alrededor de esta ruptura, cuáles son las razones, si mantienen una amistad después de todo lo que han vivido o cuáles son los planes a partir de ahora de la joven periodista de Ponferrada que, en medio de la presión mediática decidió abandonar Mediaset.

Parece que ambos ya han rehecho sus vidas y se han centrado en sus respectivas carreras profesionales. Alexia sería la más perjudicada pues luchó contra viento y marea por esta relación y defendió a Merlos tanto dentro como fuera de las redes sociales. Además, hace unas semanas Alexia decidió seguir adelante con la denuncia a la productora “La Fábrica de la tele”, a la que pertenece “Socialité” (programa en el que trabajaba cuando se inició el escándalo) por haberse sentido tratada de manera injusta.

Tras abandonar “Socialité”, la joven se ha centrado en su carrera como influencer y ha logrado afianzarse en el mercado, logrando que cada vez más marcas decidan apostar por ella para promocionar sus productos en las redes sociales.

Sin duda, en el plano laboral Alexia no lo ha pasado bien a lo largo de estos meses. Tras el famoso vídeo en Youtube que hizo que su relación saltase a la luz, Alexia Rivas decidió retirarse del mundo de la televisión para distanciarse de todo lo que se estaba diciendo de la pareja. Este cambio fue muy drástico y parecía que se cerraban todas las puertas en este competitivo mundo. Pero, ha logrado hacer frente a esa mala racha con la ayuda de su familia y amigos, que no le han fallado ni un momento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo