Novedades para la segunda edición de La isla de las tentaciones: Collar del Veto

Se revelan las novedades que se verán en el reality de Mediaset, La isla de las tentaciones 2
Mariauxi
España
23.09.2020
Compartir:

Faltando pocas horas para el inicio oficial de un reality que promete, crecen las expectativas entre los participantes de esta segunda edición de La isla de las tentaciones 2 y la audiencia. Mediaset España dió la oportunidad de realizar un preestreno donde pudimos conocer y ver a las cinco parejas concursantes en acción: Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Pablo y Maika, Inma y Ángel y Marta y Lester.

La presentadora Sandra Barneda fue la encargada de recibir a los concursantes y mostrarnos durante los 30 minutos de preestreno, las playas de República Dominicana y las villas Playa y Villa Montaña donde convivirán las parejas, las cuales expondrán su relación en pruebas que necesitarán de confianza y donde verán sus límites y el de su pareja.

En La isla de las tentaciones, las pareja vivirán por separado y no podrán tener contacto alguno, sin embargo estarán acompañados por 10 solteros y 10 solteras en busca del amor y con gran compatibilidad con los perfiles de los concursantes. De los 20 solteron un chico y una chica conocidos por el público se incorporarán sorpresivamente en la primera noche en su respectiva villa. La dinámica del programa tendrá como fin entonces volver a España juntos, separados o con un nuevo amor.

El collar del veto

Una de las nuevas dinámicas que se incorporará al programa es el "collar del veto" el cuál podrán utilizar como instancia para salvar su relación. Esta opción está en cada villa y permite que un concursante pueda vetar a su pareja a que tenga una cita con un soltero o soltera. A su vez, podrá ser usado sólo una vez por sólo uno de los chicos o una de las chicas y para poder usarlo, deberán alcazar un acuerdo en cada villa de quien puede y debe usarlo.

Dos tentaciones entre los 20 solteros

Los concursantes del reality se enfrentarán a pruebas de fuego para ver que tan fuerte es su lazo de amor. Una de ellas es la incorporación gradual de 10 solteros y 10 solteras que tienen afinidad con los perfiles de los participantes del reality y que tendrán como misión tentar y tratar de conquistar a los dúos participantes.

Las solteras convivirán en Villa Playa y están en edades comprendidas entre 19 y 28 años y van desde estudiantes hasta profesionales. Por otra parte los solteros irán a Villa Montaña y tienen edades comprendidas entre los 21 y 33 años ejerciendo profesiones como barman, bombero, barman y modelos.

Cabe destacar que el reality tendrá una aplicación disponible para móviles iOS y Android, herramienta con el cual la audiencia podrá interactuar, hacer votaciones y debatir en directo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo