domingo, 11 de abril de 2021

María Patiño a Antonio David: "Hasta las infidelidades las pasáis por caja..."

La colaboradora de Sálvame ha criticado la exclusiva de Olga Moreno


María Patiño a Antonio David: "Hasta las infidelidades las pasáis por caja..."
  • whatsapp
  • linkedin

Dicho y hecho. Olga Moreno se suma a la moda de las exclusivas de su familia. Si en verano Rocío Flores daba un posado hablando de su madre y su padre Antonio David Flores protagonizaba otra portada contestando a Carmen Borrego; ahora es el turno de la empresaria de hacer frente a las especulaciones sobre su matrimonio. 20 años junto a una persona que está ahora en el punto de mira tras la aparición de muchas infidelidades y que ha hecho muchísimo daño a la malagueña. María Patiño se ha sumado a las voces críticas sobre la rentabilidad que sacan a toda su vida.

Devastada y sin consuelo premoniza el fin de su relación con Antonio David

Aunque ha sido objeto de críticas desde que se supiera que iba a conceder una exclusiva, lo cierto es que Olga Moreno no ha dejado ningún tema en el tintero. El centro de la entrevista es su estado emocional y es que todas las informaciones vertidas en Sálvame "han sido un daño irreparable para mí y para mi familia". "He llorado mucho y hay cosas que no puedo perdonar".







Junto a ella, su hija pequeña Lola Flores Moreno y los hijos de su todavía marido: Rocío Flores y su hermano David. Nadie la ha dejado sola pero solo ha sido la niña la que ha dado la cara por ella: "Me quieren mucho y yo a ellos, siempre estaremos unidos". Respecto a la teoría de la mano negra es algo a lo que no da importancia: "son muchas informaciones y está claro que quieren hacer daño, pero yo intento prestarles la atención justa".

Olga Moreno rota pierde más de 10 kilos y señala a los culpables de todo







Lo cierto es que si hay alguien que se ha mantenido alejado de los periplos televisivos en la familia Flores Moreno esa ha sido Olga. Nunca ha sido amiga de salir en los platós dejando esa labor a su marido y posteriormente a Rocío Flores. De esta última afirma que quiere recuperar un cierto anonimato (a pesar de que se ha convertido en influencer). Su apoyo le ha servido de mucho pero en sus últimas apariciones la hemos podido ver demacrada y con una perdida de peso importante.

"Es normal, esto no es plato de gusto para nadie". A la pregunta de si cree que hay alguna mano negra detrás de todo esto para destrozar su matrimonio ella lo tiene claro: "No es algo en lo que piense, es lo de menos, lo que más pienso es en mi familia y en el daño que se les está haciendo". Hay que recordar que un polígrafo reveló en su momento que el ex de Rocío Carrasco le había sido infiel en una ocasión y a ello se han sumado los testimonios de Isabel Ávila o Malú Sebastián.

María Patiño (Sálvame) arremete contra la pareja por mercantilizar todo

La que no se ha dormido la lengua ha sido María Patiño. La periodista ha sido una de las principales voces críticas respecto a esta exclusiva ya que considera que: "o bien os habéis puesto de acuerdo para rentabilizar todo o bien todo esto es un montaje". Palabras que no sentaron nada bien a Antonio David, que se encontraba en Sálvame definiendo la entrevista de su mujer de 10.

A ella se le sumó Gema López quien advirtió que igual que se había criticado a Carmen Borrego, ellos no estaban demostrando hacer algo mejor que la hija de María Teresa Campos. Y es que para las dos colaboradoras. esta trama se ha convertido en un auténtico negocio para todos por lo que ya no saben que creerse.

Su incierto futuro con Antonio David Flores

Se han dado muchos nombres sobre las personas que podrían estar detrás de esta trama de Sálvame pero Olga prefiere no entrar en eso. "Estoy demandada por Rocío y Fidel Albiac pero tengo que reconocer que hay gente en los medios que jamás se ha referido a mí en malos términos", refiriéndose al clan Campos (María Teresa, Terelu, Carmen Borrego o Alejandra Rubio).

Por último, al preguntarle como está actualmente su relación con Antonio David la revista afirma que se hunde en el momento de la pregunta. "El está en Madrid y yo en el sur, la distancia no ayuda a apaciguar las aguas en este caso, tenemos una familia y siempre la tendremos". Palabras reveladoras que las redes sociales han anticipado como un inminente divorcio. Veremos cómo queda la cosa.







Te puede interesar