¿Quién miente Antonio David Flores o Roció Carrasco?

Las últimas semanas ha crecido la incertidumbre en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.09.2020
Compartir:

Hace una semana comenzó el documental en Telecinco, sobre la supuesta relación de maltrato, sufrida por Rocío Carrasco en manos de Antonio David Flores.

Su primer capítulo se ha convertido en todo un fenómeno mediático en toda España y ha generado todo tipo de opiniones por parte de políticos y tertulianos.

¿Este es el formato adecuado para hablar de una situación de maltrato o se está convirtiendo en un espectáculo?

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, en contra de los deseos de su madre se casó con un guardia civil, Antonio David Flores. Con él ha tenido una torcida relación en la que han habituado acusaciones de maltrato, y batallas legales por la custodia de los hijos.

Actualmente, los hijos están bajo la custodia del padre, debido entre otras cosas a un episodio de violencia de Rocío Flores hacia su madre Rocío Carrasco.

Como es muy bien sabido, es poco habitual que un padre se quede con la custodia de los hijos, y mucho menos aun en una situación como esta en donde la madre proviene de una familia de muy buenos recursos económicos. Aunque es muy cierto que durante muchos años, Rocío Carrasco ha sido criticada como mala madre por los medios, lo que la llevó a un intento de suicidio, afortunadamente sin éxito.

Luego de muchos años, se le ha hecho una larguísima entrevista en Telecinco, la cual se presentó a modo de documental, en donde ella cuenta a lo largo de 13 capítulos, que en realidad el desprecio que tienen sus hijos con ella, proviene de una manipulación orquestada por el propio Antonio David Flores, quien según la ha estado maltratando de diferentes maneras.

Hay constancia de que la justicia ha seguido este caso, sin embargo, esta no ha encontrado pruebas que demuestren la culpabilidad de Antonio David.

Es evidente y no se puede negar, que Rocío Carrasco es una mujer destrozada, tanto por la presión de los medios, como por el abandono de sus hijos; así lo prueba su intento de suicidio, pero sería especular, intentar responsabilizar de estos hechos a el ex guardia civil.

El trato de Telecinco al caso de maltrato de Rocío Carrasco

No es estar en contra de que una mujer, cuente su supuesta situación de maltrato en los medios, si no que la forma en la que lo ha hecho Telecinco ha sido increible.

Desde el inicio te deja sin habla. El plató se convierte en una especie de escenario, con una pantalla gigante, donde se empieza a escuchar una voz con efecto que dice: "Para renacer hay que morir". Se escucha una música espiritual, y de repente de la pantalla sale un ave fénix, y suena un piano, junto con un cantante, lo que hace ver más como una presentación de un concierto, más que de los problemas de maltrato de una mujer.

En resumidas cuentas, pasan 25 min de programa en donde aun la entrevista no ha empezado, pero ya te han condicionado para que tengas muy claro que lla es una superviviente y Antonio David un maltratador.

Luego de esto si empieza la entrevista, en donde ella habla un rato, y luego le dan paso a los tertulianos para comentarlo, colocando las partes más morbosas de lo que ha dicho una y otra vez, hacen avances hacia los comentarios más morbosos que se verán en capítulos posteriores. En definitiva de las 3 horas de programa,. la entrevista como tal se lleva alrededor de 30 minutos. El resto es carnaza.

¿Esta es la forma en que se debe tratar un tema tan serio como es el maltrato a la mujer? ¿Telecinco está tomando el programa y lo está sesgando hacia el lado de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David?.

Tanto es así, que Mediaset ha decidido dejar de contar con Antonio David, como colaborador de sus programas de tertulianos. además, a pesar de que el programa es en directo, no permitieron que la propia hija de ambos, Rocío Flores, participase en la tertulia, a pesar de que esta estuvo llamando en directo al programa.

¿De qué lado estás en el conflicto familiar Flores-Carrasco?

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

felicidades jefe??, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades ?? ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ?? pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe ????????@antoniodavidflores

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo