Anabel Pantoja abandona “Sola/solo”

Tras varios días amenazando con esta opción, Anabel Pantoja ha hecho la maleta y se ha ido de "Solo/Sola"
Stephy
España
22.09.2020
Compartir:

Anabel Pantoja no ha aguantado más y la sobrina de la tonadillera ha abandonado el reality “Solo/a” tras solo ocho días dentro de “la casa”. La mediática sobrina de Isabel Pantoja no ha podido más y ha decidido dejar el concurso hoy mismo, martes 22 de septiembreAnabel Pantoja no ha podido más. La colaboradora de Mediaset ya no ha podido más y, tras varios días quejándose, decidió poner punto y final a su manera.

[Sumario]

La sobrina de la cantante llevaba varios días con el ánimo muy bajo y había amenazado, en varias ocasiones, con abandonar el “apartamento” que le habían construido encima del aparcamiento de los estudios de Mediaset. Una decisión que ha querido meditar después de haber abandonado otros programas de Mediaset y que ella quiso explicar a los seguidores del programa antes de coger sus cosas.

Anabel Pantoja comenzó su explicación: “Hoy cumplo mi reto en “Sola”. En los ocho días que he estado aquí me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días. A lo mejor me han tenido que traer al “reality”, encerrarme y darme cuenta por mí misma de que puedo hacer”.

Anabel Pantoja se mostraba muy emocionada y ha querido aclarar cuál es la razón que le ha llevado a dar el paso de abandonar el programa. “Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustáis. Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así”.

Tras tomar esta decisión, la primera llamada que ha recibido Anabel Pantoja ha sido la de su primo, Kiko, al que considera un hermano. El DJ ha querido saber si Anabel se encuentra bien después de la experiencia e intentó que aguantase un poco más. Anabel tenía claro que quería marcharse mal.

Desde que entró en “Solo/Sola”, Anabel Pantoja aseguró estar pasando un momento muy bajo de ánimo. Estar sola, en esas condiciones, se le ha hecho muy complicado. Tanto que en varias ocasiones amenazó con abandonar el programa aunque, gracias a las palabras de sus compañeros de “Sálvame”, acababa cediendo. Esta vez no fue así.

Tras su salida, Anabel va a coincidir con su pareja, Omar Sánchez “El Negro”, que está en Madrid para “hacerse una cosa en el pelo”. Varios usuarios de las redes sociales han criticado que la sobrina de Isabel Pantoja estaba cobrando un sueldo por no hacer nada en el reality.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo