jueves, 29 de julio de 2021

Isabel Pantoja desvela cómo conoció a Michael Jackson

Isabel Pantoja relató que Michael Jackson es su ídolo y lo conoció en persona


Isabel Pantoja desvela cómo conoció a Michael Jackson
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche, la última gala de “Idol Kids”, no solo dejó actuaciones infantiles para el recuerdo, también, dejó claro que Isabel Pantoja es la gran protagonista del programa. Por ejemplo, cuando desveló, ante la mirada atónita de Edurne y Carlos Jean, que había conocido a Michael Jackson. La tonadillera confesó que un día, en la ciudad de Los Ángeles, estuvo junto al considerado rey del pop: “Yo lo vi en lo peor”.

Isabel Pantoja confesó que Michael Jackson era vecino de su amigo Juan Gabriel

Sin duda, los productores de “Idol Kids” están más que contentos con la contratación de Isabel Pantoja como jurado: está siendo una auténtica caja de sorpresas. La madre de Kiko e Isa Pantoja no tiene problemas a la hora de bailar todo lo que le echen, habla de Paquirri y habla de su vida dando informaciones que no se conocían hasta el momento. Por ejemplo, en la última gala, la tonadillera ha vuelto a sorprender a todos al compartir que conocó a Michael Jackson antes de que muriese.

La conversación se inició cuando una de las participantes del casting cantó uno de los temas más conocidos del rey del pop y lo hizo, según la Pantoja, “divinamente”. Tanto, que la tonadillera no dudó ni un segundo en darle el ticket de oro. Y, de paso, aprovechó para gritar a los cuatro vientos que había sentido una gran admiración hacia el cantante: “Tuve la suerte de conocerlo personalmente. Es mi ídolo...”.

Carlos Jean y Edurne no se esperaban una declaración de este estilo por parte de la cantante. La verdad cuesta pensar que Michael Jackson es el ídolo de Isabel Pantoja, pero todo puede ser.

Carlos Jean, un gran seguidor de Michael Jackson, no pudo resistirse y quiso saber más. La tonadillera se abrió y relató cómo había conocido a Michael Jackson hace varios años: “Fue en Los Ángeles, en Santa Mónica. Juan Gabriel vivía en una urbanización maravillosa y su vecino era él”. Eso sí, no eran los típicos vecinos de “hola y adiós”. Según ha relatado la tonadillera, su gran amigo Juan Gabriel y el rey del pop tenían una gran relación, con mucha confianza: “Juan Gabriel vivía en el chalet de al lado y abrieron una puerta para que Michael saliera por su casa, que en su calle no había nadie, para evitar la prensa. ¡Qué maravilla!”.

Isabel Pantoja reconoció que sí había compartido tiempo con Michael pero no hablaron demasiado. “Nada, fue un momento. Era un hombre súper delgadísimo, yo ya lo vi en lo peor”. Sin duda, tanto Edurne como Carlos Jean se han quedado con la boca abierta ante esta información pues no se lo hubieran imaginado jamás.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar