¡Kiko Hernández y Toño Sanchís cara a cara en un juzgado!

El ex representante de Belén Esteban demandaba al colaborador de Sálvame y éste deberá dar explicaciones en un juzgado el próximo miércoles 23 de septiembre
La Cotilla De La TV
España
21.09.2020
Compartir:

Toño Sanchís y Kiko Hernández se verán las caras el próximo día 23 de septiembre en un juzgado de la capital por una demanda que el ex representante de Belén Esteban interpuso en contra del colaborador más polémico del universo Sálvame.

Toño Sanchís manifestaba en su cuenta oficial de Twitter esto: "El que ríe el último ríe mejor"

El que fuera representante de la apodada 'Princesa del pueblo' no ha parado hasta lograr sentar en el banquillo a uno de los colaboradores de Telecinco que más arremetió contra él y toda su familia y y ha continuado con su lucha para defender su honor y la privacidad de Lorena, su mujer y sus cuatro hijos. En esta ocasión ha llegado el turno de Kiko Hernández.El tertuliano de Sálvame está a punto de sentarse frente a un juez para dar explicaciones sobre todo los comentarios vertidos que el plató del programa donde trabaja desde hace años.

El mánager ha confesado que ha vivido los últimos años una de sus peores pesadillas

Han sido años duros para el ex representante de Belén Esteban, entre otros muchos personajes del mundo del espectáculo. El empresario perdió su batalla legal contra la de Paracuellos debió abonar una elevada cantidad de dinero perdiendo incluso su casa al no poder hacer frente a estos pagos pero lejos de rendirse prometió seguir luchando. En Sálvame tuvo un acoso u derribo mediático ya que todos defendían a la madre de Andrea Janeiro llegando incluso al insulto continuado hacia él y el resto de su familia. Sálvame decidía hacer leña del árbol caído y durante semanas el tema principal de las tardes del programa eran Toño, Lorena y la ex de Jesulin de Ubrique. Pero Toño no pasó por alto esta campaña contra él y comenzó  su propia batalla legal contra algunos tertulianos de Telecinco. 

Mediaset perdía una demanda que Sálvame se encargó de silenciar

En abril de 2020, ya conocimos que Mediaset perdió una demanda contra la familia de Toño y la cadena deberá pagar unas cuantiosa indemnización que roza los 170 euros a la mujer del que fuera representante por vulnerar su derecho al honor y a su intimidad, así como el de su esposo e hijos. Sanchís ahora va a por Kiko Hernández y se verán las caras en los tribunales el próximo miércoles 23 de septiembre, tal y como el propio mánager ha confirmado a través de sus redes sociales: “Comienzo de una semana muy esperada. A por ellos, feliz lunes”. Recordemos que, en 2016, Sanchís se querelló contra el tertuliano de Sálvame y le reclamó 450 euros “por haber dado informaciones en televisión sobre él que le han perjudicado profesional y personalmente”. Kiko Hernández se puso manos a la obra cuando conoció esta noticia y empezó a preparar su estrategia de defensa, que tendrá que poner en práctica este mismo miércoles si quiere librarse de abonar casi medio millón de euros

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo