Emma García desvela otra condena y nueva amante a Antonio David Flores en Viva la Vida

El padre de Rocío Flores al límite tras las nuevas informaciones emitidas en Mediaset
Enrique Erre
España
21.09.2020
Compartir:

Ni un descanso dominical está recibiendo Antonio David Flores y las polémicas sobre su vida. Emma García dedicó un amplio espacio al colaborador de Sálvame en Viva la Vida para desvelar otra condena y una nueva infidelidad a Olga Moreno. Todo esto tras un gran seguimiento del programa desde su llegada a Málaga con retransmisión incluída de Rocío Flores sobre su plan familiar via Jose Antonio Avilés. Si pensabamos que había bajado la marea en cuanto a escándalos con la aparición de la niña exigiendo que se dejara de hablar, lo cierto es que todavía quedan muchos muertos en el armario para el ex de Rocío Carrasco.

Juicio de alzamiento de bienes u ocultar sus ingresos económicos reales para no hacer frente a sus obligaciones con la justicia

La primera pieza emitida en Viva la Vida tenía que ver con un juicio de 2017 por alzamiento de bienes a Antonio David Flores. Sentado en sede judicial le preguntaban por unos reportajes que el supuestamente habría cobrado sin declarar. Él se justificó diciendo que le habían pillado en una discoteca en una situación íntima y delicada y para que esas fotos no saliesen, se llevarían a cabo las dos exclusivas. Según él, ningún beneficio salió de esos reportajes.

Curiosamente, Emma García desvelaba que ese juicio seguía adelante ya que se perdió el último recurso según Isabel Rábago. Al parecer, todo vendría por parte de Rocío Carrasco que le reclamaba una cantidad por impago de pensión alimenticia a sus dos hijos; algo a lo que el malagueño no habría hecho frente. La cantidad ascendería a 60€. Lo que significa muchos años de impago. según el por insolvencia. Cosa rara teniendo en cuenta los miles de platós de televisión que se ha hecho hablando de su ex y Fidel Albiac.

La sexta infidelidad de Antonio David a Olga ocurrió en los años 2015-2016

El paparazzi encargado de hacer esas famosas fotos se encargó de relatar el seguimiento a Antonio David Flores y a su acompañante, una chica conocida en el mundillo televisivo y que habría pasado por platós como Sálvame o MYHYV apuntando hasta la posibilidad de que hubiera participado en un reality show. Las fotos muestras un excesivo cariño de los dos en los que se llegaban a agarrarse de la mano.

La preocupación del padre de Rocío Flores se hizo patente cuando se dio cuenta así que suplicó que no sacara eso a la luz para no dañar su relación con Olga, siempre según el fotógrafo. Además, su amigo Kiko Matamoros revelaba que se sentó en un polígrafo reconociendo una deslealtad a Olga Moreno, su mujer. Sin duda, otro gran escándalo del que ha reconocido que podría poner fin a su matrimonio, algo que Rocío Flores quiere salvar a toda costa después de señalar a su madre y a Fidel Albiac como las manos negras. Un argumento que se cae sobre su propio peso teniendo en cuenta el poco apoyo con el que cuenta la pareja en medios.

Las redes sociales destrozan a Antonio David y Olga Moreno y Emma García llama a la madre de ésta

Hasta la suegra de Antonio David Flores fue contactada por Emma García, pero ella a diferencia de su yerno demostró mayor discrección y seriedad. Algo que comparte con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una pareja que se ha mantenido en silencio durante 20 años, incluso tras las "rentables" embestidas del malagueño a golpe de exclusiva.

Y es que a pesar de los esfuerzos de las seguidoras de Antonio David por defender lo indefendible, Viva la Vida se hacía eco de las repercusiones que se habían generado en redes sociales con este asunto. Cuernos, sentencias, condenas son los asuntos de los mensajes que se pueden encontrar día tras día en redes como Twitter o Facebook:

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet