‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda: “En menos de 24 horas todos están temblando”

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ adelanta algunos detalles de lo que será el esperado reality: “Vamos a superar el momento “Estefanía”
VecoVet
España
21.09.2020
Compartir:

A solo unas horas para el inicio de la segunda temporada del reality ‘La isla de las tentaciones’, la presentadora Sandra Barneda, ha adelantado algunos detalles de lo que podremos disfrutar en tan solo unas horas. Evidentemente emocionada, la periodista ha confesado en el plato de ‘Viva la vida’ sus impresiones acerca de lo que será el inicio de este ardiente reality show de Telecinco: “En menos de 24 horas todas están temblando… os lo puedo asegurar”

Ya la mesa está servida…, todas las parejas listas para vivir todas las tentaciones que se trae este nueva edición del reality ‘La isla de las tentaciones’. Todos los concursantes emparejados, buscarán superar los baches y desencuentros que de seguro saldrán a flote a causa de los tentadores.

Sandra Barneda: “En menos de 24 horas todos están temblando”

Ha sido Sandra Barneda, la presentadora del reality, la encargada de contar en ‘Viva la vida’ como ha sido su experiencia en la ‘La isla de las tentaciones’. Tras iniciar su participación, Sandra ha querido dejar claro a la audiencia que “No hay nada pactado, todo es real, yo alucino, no hay nada trucado”, para luego asestar una frase que ha hecho flipar a los presentes: “En menos de 24 horas todos están temblando… os lo puedo asegurar”.  La presentadora, además ha confesado que la ha pasado mal, pues no ha podido interactuar con los concursantes del reality.

Podremos ver algo brutal

Con mucho entusiasmo, la presentadora cuenta que “las hogueras son un momento…”, además, revela que los concursantes están esperando ver algo de sus parejas,… “tú sabes qué es lo que van a ver y te suplican con las miradas. Televisivamente es brutal, pero yo estoy allí, sentada, sin poderme levantar”.

Barneda deja claro lo difícil que es llevar su papel de presentadora, pues no debe intervenir ni interactuar con los concursantes: “me pedían que no gesticulara, que fuera neutra”. Por si fuera poco, poniéndole más intensidad a la espera de la teleaudiencia, Sandra Barneda ha adelantado que podremos ver algo “brutal” y “súper fuerte” en una de las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’.

No hay nada trucado en la ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda ha aclarado una duda a los escépticos: “No hay nada trucado”, apuntó la presentadora, también quiso exponer su impresión acerca de lo que han vivido los participantes del reality: “Los que venían habiendo visto el reality no sabían que en realidad iba a ser tan duro”, ha enfatizado , para luego agregar: “Es mucho sufrimiento porque ves a tu pareja de una manera que nunca has visto”.

Sandra Barneda cuenta su experiencia personal

La presentadora contó además lo que ha sido su experiencia personal, asegurando que ha podido darse cuenta que en el amor todos somos muy frágiles: “las caras no las controlas, no se pueden disimular. He aprendido que en el amor no hay corazas”, señaló.

Vamos a superar el momento “Estefanía”

Dejó claro que esta nueva edición trae modificaciones importantes con respecto a la primera versión del reality, sin embargo, no está autotizada para sacarlas a la luz, solo pudo decir: “Hay cosas que son muy fuertes, no lo puedo decir pero sucede en la hoguera…”. Sin embargo, luego se atrevió a desvelar uno de los cambios en esta edición y es que: “Hay solteros sorpresa” y sin revelar la fecha exacta del estreno ha confesado que será la próxima semana… esperamos con ansias el inicio de esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, en la que de seguro, y así lo ha dicho, Sandra Barneda: “Vamos a superar el momento “Estefanía””.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo