Tras el duro ataque de Amador Mohedano, Las Campos amenazan con irse de “Viva la vida”

Amador Mohedano ha contestado a Carmen Borrego y su entrevista en la revista hablando de su sobrina-nieta, Rocío Flores.
Stephy
España
20.09.2020
Compartir:

Las Campos han dejado a la dirección de “Viva la vida” entre la espalda y la pared después del último ataque de Amador Mohedano, tío materno de su amiga Rocío Carrasco. Amador, uno de los protagonistas de la última edición de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” no dudó en atacar a las hermanas Campos y éstas tomaron la decisión de abandonar el plató visiblemente enfadadas.

[Sumario]

Esto ha provocado que Emma García, que siempre ha intentado ser lo más objetiva posible en lo referente a las diferencias entre las Campos y la familia Flores, haya valorado esta reacción como sorprendente en las hermanas y un gesto muy “poco profesional”.

Aunque la llamada de teléfono con Amador Mohedano era para que el ex-representante diera más detalles sobre su edición de “Ven a cenar conmigo: Gourmet edition” al final, como se esperaba, Emma García le ha peguntado sobre la polémica entrevista concedida en una conocida revista por Carmen Borrego en la que hablaba de su sobrina- nieta, Rocío Flores. Y, por supuesto, la conversación acabó subiendo de tono.

Amador arremetió duramente contra Carmen Borrego y todo el clan Campos. Amador no solo habló de Terelu y de Carmen, también mencionó a María Teresa Campos. Amador acusó a Carmen de solo hablar en las revistas previo pago y cuando está sentada en un plató y le preguntan, no suelta prenda. Incluso, el hermano de la gran Rocío Jurado se burló de la manera tan particular en la que las hermanas responden a las preguntas de Emma García o a las cuestiones realizadas por sus compañeros de plató.

Carmen y Terelu han escuchado, muy seria y enfadadas, las palabras de Amador Mohedano y cuando Amador hizo una pregunta al aire: “¿Qué hacen ellas allí si nunca hablan?” “Vosotras sois las Campos”. En ese momento, las hermanas más cuestionadas del momento se levantaron y amenazaron a dirección con abandonar el programa. Incluso, llegaron a marcharse ante lo que consideraban que era un ataque sin sentido hacia ellas y su profesionalidad.

Al ver que la tensión iba en aumento, Emma García decidió cortar la llamada y no dudó en pedir explicaciones tanto a Terelu como a Carmen, ya que no entendía el arranque de marcharse del plató. La presentadora lo dejó claro: “Me parece que Amador puede dar su opinión, me extraña que os vayáis, en fin. Vamos a ser más profesionales”. Carmen se mostró muy indignada pues consideraba que se estaba poniendo en duda su trabajo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo