Las duras palabras de Rocío Flores a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Flores entró en un directo en Sálvame para defender a su padre y aseguró que existe una “mano negra” para destruir a su familia. Todo apunta a una dirección
Joem
España
20.09.2020
Compartir:

La relación entre Rocío Flores y su padre, el ex guardia civil y colaborador de Sálvame, Antonio David, es un lazo muy difícil de romper. La hija de Rocío Carrasco siempre ha tenido una predilección absoluta por su padre… de no ser así, ella no habría herido a su madre con un cuchillo, tal como constan en las declaraciones emitidas por los involucrados durante el juicio por la custodia de los nietos de “la más grande”.

Rocío Flores estuvo alejada de los focos televisivos y de las cámaras mucho tiempo, hasta que junto a Antonio David, fueron contratados por Telecinco para formar parte de los realities de esa cadena de televisiva. Lo que los ha convertido en centros de noticias por lo que hacen y por lo que no.

Durante las últimas semanas, el exesposo de Rocío Carrasco, ha levantado un polvorín en la opinión pública, encabezando titulares de la prensa del corazón, ya sea por tener que la obligación de pagar una deuda pendiente a Rociíto, que ya había evadido una vez al declararse insolvente; porque la hija de “la más grande” amenazó con demandarlo por acusarla en televisión de “mala madre”, y últimamente, por descubrírsele unas supuestas infidelidades durante su matrimonio actual con Olga Moreno.

Rocío Flores saca la cara por su padre, Antonio David.

Durante su última intervención en el programa Sálvame, la hija de Antonio David Flores entró en directo para defender a su familia. “Basta ya de intentar romper a mi familia”, gritaba la nieta de Rocío Jurado, “llevamos 20 años sufriendo y apostando por estar juntos. ¡Basta ya!”, agregó.

Poniendo el corazón en defender a su padre, acotó que, de ser esos testimonios ciertos, habrían salido mucho antes. “No me cuenten películas e historias”, dijo. Aseguró que Olga no se encuentra nada bien de ánimo: ¿que tenga que estar Olga destrozada y mi padre con el alma partida? No estoy dispuesta”, sentenció.

Rocío Flores acusa a una “mano negra”.

La nieta de Rocío Jurado aseguró que, detrás de todo esto, existe una “mano negra” que quiere romper a su familia. Es menester recordar que, días atrás, Antonio David Flores acusó al actual esposo de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, de odiarlo mucho más que su ex mujer.

“Si hay una ‘mano negra’, ya sabemos quién es”, dijo a ex Superviviente, agregando que “antes de sacar la mierda de uno, que mire lo que cada uno tiene en casa” expresó muy molesta. ¿Secunda con estas palabras lo dicho por su padre sobre Fidel Albiac? Parece que todo apuntó a esa dirección, aunque es muy arriesgado asegurarlo.

Podría ser también una indirecta a su madre ya que, al momento del cierre de su intervención, sentención de manera contundente y demoledora que Olga le duele muchísimo y que la considera como una madre ya que fue ella quien la crió “le pese a quien le pese”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet