domingo, 25 de julio de 2021

Todo sobre el polémico polideluxe de Marta López

La colaboradora de 'Sálvame' con todo en el polígrafo de 'Sábado Deluxe', toda la verdad a flote


Todo sobre el polémico polideluxe de Marta López
  • whatsapp
  • linkedin

Marta L√≥pez se ha presentado en 'S√°bado Deluxe', y se enfrent√≥ al pol√≠grafo, con el fin de revelar todo lo que est√° detr√°s de los ataques que ha recibido por regresar a Mediaset. Esta situaci√≥n viene creciendo como avalancha desde su supuesto despido.

Marta L√≥pez despedida de Mediaset tras su posible positivo en Covid

La presentadora de Telecinco y colaboradora de 'S√°lvame' hab√≠a tenido una actitud irresponsable ante la pandemia mundial, por lo que se supuso que hab√≠a contra√≠do la enfermedad, tras participar en una fiesta con su amiga Makoke en Marbella, en la que iba sin mascarilla.

La colaboradora acudi√≥ a 'S√°lvame' donde se defendi√≥: “me hago la pruebas peri√≥dicamente”. Siendo esta actitud criticada por los miembros del equipo del canal. Unos d√≠as despu√©s, la colaboradora da positivo en una prueba r√°pida, por lo que Mediaset, habr√≠a decidido prescindir de sus servicios.

La empresa pronunci√≥ su despido, a trav√©s de un comunicado que su compa√Īero Kiko Hern√°ndez ley√≥ para todo el p√ļblico antes de finalizar el programa estrella de Telecinco.

 “La actitud p√ļblicamente irresponsable que ha manifestado en su √°mbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y que por supuesto exige esta compa√Ī√≠a", fueron las palabras le√≠das por Kiko.

Marta López reaparece en Mediaset: "Jamás he tenido el covid"

La colaboradora de Telecinco, anunció su regreso un mes después de su supuesto despido. Marta López, reapareció en 'Sábado Deluxe', para dar su versión de los hechos. La colaboradora, aclaró, que nunca tuvo Covid, que simplemente fue un falso positivo, y estuvo de acuerdo con la cadena, ya que actuó de forma responsable, al prescindir de sus colaboraciones (no la despidió).

Seg√ļn Marta, la actitud irresponsable que achaca el canal, era por unas im√°genes en su redes sociales, las cuales no eran de ella, sino de un familiar y que Telecinco se crey√≥ que hab√≠a salido a la calle teniendo un positivo. "No era yo", insisti√≥. Aludiendo que no ha sido irresponsable y por eso est√° de regreso.

Marta López se enfrenta a Lydia Lozano y Víctor Sandoval

Marta López se enfrenta al polideluxe

La colaboradora tuvo un encontronazo con alguno de sus compa√Īeros, y ahora se enfrenta al polideluxe, para destapar todo lo que se esconde detr√°s de esos ataques por su regreso a la televisi√≥n:

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar