Sofía Suescun golpea donde más duele a Antonio David y Rocío Flores

La pareja de Kiko Jiménez reacciona ante la entrada de Rocío Flores en Sálvame para defender a su padre
Enrique Erre
España
19.09.2020
Compartir:

Chuzos de punta sobre Antonio David Flores que afectan a su familia. Sálvame lleva dos semanas destapando las supuestas infidelidades del ex de Rocío Carrasco a su mujer Olga Moreno, la cual se encuentra desbordada por las circunstancias. El malagueño se las veía como el gran beneficiado tras unas breves palabras de Carmen Borrego sobre su hija Rocío Flores en una exclusiva. Sin embargo, las tornas se han puesto del lado de las Campos con todas las informaciones negativas que están saliendo. La niña intervenía ayer a última hora y entre lagrimas para defender a su padre mientras Sofía Suescun, su archienemiga la destrozaba en Instagram.

Antonio David y Olga Moreno culpan a Sálvame de la destrucción de su matrimonio y su familia

Antonio David Flores quiere demostrar que puede hacer algo más en Sálvame que hablar de su familia, su ex y su vida privada en general. Ayer mismo, se prestó a un juego de ponerse en un precipicio al abismo, metáfora de su estado de ánimo. También quiso hablar de Pablo Iglesias y hasta del rey Juan Carlos I, pero Jorge Javier Vázquez no le dejo y además lo emplazaba a dar las opiniones fuera del horario de emisión del programa.

Con el cabreo del primer yerno de Rocío Jurado en aumento, nuevas informaciones apuntaban a otra amiguita que conoció en 2011 mientras se seguía hablando de como su matrimonio estaba llegando a su fin. Además, la teoría de la "mano negra" volvió a aparecer demostrando la egolatría de quien no es capaz de pensar que Rocío Carrasco no es la enemiga número uno de los españoles y tal vez, solo tal vez, sería víctima de un linchamiento bastante rentable por parte de su familia.

Rocío Flores aparece entre lagrimas a pesar de que no quería volver a salir en televisión

Después de un verano desenfrenado junto a Froilan y Victoria Federica (sus nuevos amigos), operaciones varias y dejar su trabajo para ejercer de influencer a tiempo completo; Rocío Flores bajó de su casa llorando tras ver como la situación "estaba sobrepasando todos los límites" y demostró su verdadera personalidad en contraste con la imagen de "niña abandonada" que vimos en Supervivientes.

La hija de Rocío Carrasco defendía a su padre y a Olga, de quien dijo que era la persona que le había críado. A la pregunta de si creía que había una mano negra, ella respondió que sabía quien era apuntando de nuevo a la teoría absurda de que Fidel Albiac (muy agusto en su casa, con trabajo propio y feliz con su mujer) estaría detrás de todo.

Además, exigió que se parase con el tema eso sí, sin decir en ningún momento que su padre abandonara el programa. Un comportamiento que indignó a los espectadores que cada vez más apuntan que la telenovela que se montaron en GH VIP (dejando a la madre de mala) y en Supervivientes (llorando por una ausencia materna) no sería sino un montaje de la familia Flores.

Sofía Suescun remata a Antonio David y Rocío Flores y les da donde más les duele

Y es que claro, aunque la familia Flores se empeñe en victimizarse por la madrastra de Cenicienta "Rocío Carrasco" y sus allegados. Lo cierto es que ya faltan manos para contar a sus enemigos. A las Campos, Belén Rodríguez o Bertín Osborne, se une ahora Sofía Suescun, esta vez sin Kiko Jiménez y es que la joven ha publicado en instagram una promoción donde les hace una gran pulla a Rocío Flores y a su padre.

La navarra hace una colaboración aludiendo a la cantidad de tratamientos estéticos que el ex y la hija de Rocío Carrasco se han hecho durante el verano, algo que ella no necesita pues lleva una vida sana sin fumar, cuidando su alimentación y haciendo ejercicio. Algo que termina de rematar dos semanas infernales a los que viven en Málaga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet