La lección de Paz Padilla a las mujeres de 50 años

Paz Padilla ha querido seguir los consejos de su hija Anna y ahora prueba como influencer en Instagram
Stephy
España
18.09.2020
Compartir:

Paz Padilla se ha convertido en todo un ejemplo de vitalidad a pesar de estar pasando por uno de los peores momentos de su vida. Con su última publicación en Instagram, la presentadora ha logrado dar una auténtica lección a las mujeres que superan los cincuenta años. Sin duda, Paz Padilla ha decidido dar un paso más en su carrera como influencer y no se le da mal. Tras un tiempo de retiro, Paz Padilla ha retomado toda su actividad en las redes sociales y en la televisión, después de un tiempo de meditación y tranquilidad tras el fallecimiento de su marido.

[Sumario]

El perfil de Paz Padilla en Instagram casi tiene dos millones de followers y es una combinación casi perfecta de su vida personal y su faceta profesional. Paz siempre se ha mostrado a favor de los cambios y de ir evolucionando. En este caso ha sido su hija, Anna, quien le ha dado una serie de consejos y parece que Paz ha decidido hacerle caso: “Mi niña me dice que tengo que grabar el outfit” “El outfit o el estilito nuestro”. Y Paz ha dado el paso de fotografiarse ante el espejo del salón de su vivienda.

Paz ha decidido mostrar el look con el que ha pasado uno de los últimos días del verano. Un estilismo muy cómodo y práctico formado por una blusa de raso en un tono berenjena de su propia marcada de ropa,”Noniná”, como la tienda de ropa que tiene en su querida Zahara de los Atunes.

También un favorecedor pantalón de corte pirata y tonos beige de Zara que ya no está disponible en la página web y una de sus zapatillas favoritas, que son de una marca española. Paz Padilla sentenciaba su estilismo de esta manera: “Aunque tengo 50 años soy una tía que le gusta el color, me gusta ir juvenil y creo que todavía me lo puedo permitir”. De esta manera, Paz Padilla ha decidido seguir los pasos de algunas de sus compañeras en “Sálvame” como son Gema López o Belén Esteban que comparten, todos los días, el estilismo con el que aparecen en el plató de “Sálvame

Igualmente, la presentadora ha retomado su papel como jurado en “Got Talent España”, uno de los trabajos que ella misma reconoce que más le motiva y más le gusta. Volverá a trabajar junto a Risto Mejide, Edurrne y Dani Martínez. Un regreso muy esperado ya que Paz tuvo que abandonar las filmaciones de la nueva temporada ante el fallecimiento inminente de su marido. Incluso, en algunos medios de comunicación se anunciaba el despido de la presentadora ante su “desaparición” de un día para el otro.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El estilismo de hoy @nonina_zahara de paz Siempre guapa?? @paz_padilla

Una publicación compartida de cf paz padillla (@pazpadilla_cf) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo