“La isla de las tentaciones 2”: la identidad de los solteros y solteras

Algunos de los solteros y solteras de "La isla de las tentaciones 2" han dejado pistas en sus redes sociales
Stephy
España
18.09.2020
Compartir:

Los seguidores del formato ya saben el nombre de los miembros de las parejas que podrán en juego su amor en la segunda edición. Pero, ¿quiénes serán los encargados y encargadas de tentarles? Entre sus nombres hay caras conocidas por haber formado parte de otros realities. Estos solteros y solteras llegan a República Dominicana con muchas ganas de encontrar el amor y pasarlo muy bien.

La mayoría de los solteros y solteras proceden de otros realities tipo “Mujeres y hombres y viceversa”

Matías. En el año 2016Matías lograba hacerse con el premio final de la edición de “Pekín Express” junto a su inseparable primo. Años más tarde vuelve a la pequeña pantalla con una imagen completamente renovada y ha sido él mismo quién lo ha comunicado: “La he vuelto a liar. Soy tentación en la nueva temporada de “La isla de las tentaciones”. Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias. Cuando me ofrecieron esta nueva aventura me tiré de cabeza”. Sus seguidoras señalan que su cuerpo esculpido a base de gimnasio y su sonrisa van a ser un plus para tentar a las chicas.

Sandra Pica. Ex-pretendienta de Joni en “Mujeres y hombres y viceversa”. Si en aquella ocasión las cosas no salieron como a ella le hubiera gustado, ahora lo volverá a intentar en República Dominicana.

Jorge Javier Díaz. Modelo de origen cubano que ha viajado al resort de República Dominicana con las ideas claras: acabar con la estabilidad de las parejas.

Nahia Iglesias. Canaria de tex morena que posee más de 10.000 followers en su perfil de Instagram y muy conocida por presumir constantemente de su figura envidiable. Seguro que va a dar mucho que hablar.

Dani García. Ex-pretendiente de Cristina en “Mujeres y hombres y viceversa”. Quizás, en esta ocasión, este graduado en Relaciones Públicas y Publicidad encuentre el amor.

Liseth Calero. Esta joven canaria de origen brasileño se define como una auténtica amante del surf y de todo lo relacionado con el mar. Parece que va a ser toda una mujer de armas tomar con las ideas muy claras.

Beltrán San Jorge. Este joven alicantino de gran atractivo tiene muy claro que llega a la “La isla de las tentaciones” para encontrar el amor.

Fátima Rull. Esta modelo de Ibiza, de 28 años de edad, ha decidido lanzarse a esta aventura después de probar suerte en el crucero de “First Dates”. Además, en el año 2017, fue una de las participantes en el reality inglés “Ex on the beach

Edu Neira. Este bombero, que fue DJ durante más de quince años, se define en Instagram con esta frase: “Viaje y deporte como forma de vida”.

Luzma Cabello. Esta explosiva catalana fue pretendienta de Miguel en “Mujeres y hombres y viceversa” aunque no logró conquistar su corazón.

Kevin van krimpen. Un holandés todoterreno que reside en tierras andaluzas y que asegura que su gran pasión es el mundo de la música.

Lía Román. Su carta de presentación no deja lugar a dudas de sus intenciones. “Y a veces un pecado es la entrada al paraíso”. Esta campeona de España en la disciplina de la gimnasia rítmica, que estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual, ya formó parte de “First Dates Crucero” donde encontró el amor junto a Simone, aunque la relación acabó meses más tarde.

Dorothy Collado. Modelo con una carita angelical con el objetivo de enamorarse en la República Dominicana. A lo largo de su carrera ha intervenido en varios videoclips y tiene más de 30.000 seguidores en las redes sociales.

David Castelló. Se define como “El surf como forma de vida”. Su gran sonrisa ha sido su baza para entrar en “La isla de las tentaciones 2”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet