Isa Pantoja: “Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad”

Isa Pantoja ha dejado las fiestas para centrarse en los libros: ha logrado entrar en la carrera de Derecho
Stephy
España
16.09.2020
Compartir:

Isa Pantoja ha concedido una exclusiva a la revista “Lecturas” para confirma que ha aprobado la selectividad y ha decidido estudiar la carrera de Derecho. “Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad”. Además, la joven ha querido lanzar un mensaje muy claro a todos aquellos que van en contra de su familia: “Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia”.

[Sumario]

La vida de Isa Pantoja ha cambiado totalmente en los últimos años: dejó los estudios a los 17 años y era más conocida por su vida sentimental y sus juergas que por su trabajo. Ahora, con una vida mucho más estable, la joven ha conseguido ser la primer miembro de la familia Pantoja que va a ir a la universidad.

A pesar de que Rafa Mora, amigo de su hermano Kiko Rivera, aseguraba en el plató de “Sálvame” que la joven estudiaría Filología Inglesa para convertirse en profesora de inglés, la joven ha preferido la carrera de Derecho para, según sus propias palabras, “defender su honor y el de su madre”.

Muy emocionada, la joven ha relatado lo orgullosa que se ha sentido su propia madre al enterarse de la noticia. Además, explica como ha aprovechado los Isa Pantoja: “Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad” para centrarse en los estudios y lograr aprobar las asignaturas de Bachillerato que le quedaban y centrarse en la Selectividad. Tras lograr cumplir el objetivo de entrar en la Universidad, la joven podría centrarse en la próxima boda con Asraf Beno. La joven reconoce que solo falta que el modelo le pida la mano para poner fecha a la celebración.

La joven va a estudiar Derecho en la Universidad de Cádiz. Tras varios meses centrada en su familia y en sus estudios, Isa ha logrado coger las riendas de su vida y convertirse, a pesar de haber abandonado los estudios a los 17 años de edad, en la primer miembro de la familia Pantoja que cursa estudios superiores. Su madre no se puede sentir más orgullosa y encantada con este cambio en la vida de su hija. “¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!”.

Todo se inició con el confinamiento decretado por el gobierno por culpa de la pandemia del coronavirus. La joven decidió sacarse la espinita de los estudios y no solo terminó Bachillerato, también ha aprobado la selectividad. Para su madre, esta es una gran noticia. “Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono (…) En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí”. Desde que se centró en su objetivo, la joven solo ha visto en dos ocasiones a su madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo