Mila Ximénez arremete contra Terelu Campos: ¡"Cada perrito que lama su culito!"

La colaboradora fustigó la actitud de las hermanas Campos al defender el anonimato de su hermanastro, aun conociendo la sentencia firme que pesa sobre él
VecoVet
España
16.09.2020
Compartir:

Ha salido a la luz el motivo por el cual las hermanas Campos mantenían en el anonimato a su hermanastro, una sentencia firme por un grave delito, y tras la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego, Mila Ximénez ha estallado brutalmente contra ellas al criticarles que hayan defendido el anonimato de este señor.

Mila Ximenéz muy sorprendida al enterarse de la sentencia firme

La veterana colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, es desde hace muchos años una de las grandes amigas de Terelu Campos y a pesar del fuerte nexo de amistad que les une, desconocía de la existencia de su hermanastro. La tertuliana, muy sorprendida, no daba crédito a las palabras del periodista José Antonio León quien confirmaba que sobre el hermano de las Campos pesaba una sentencia firme por un grave delito: “¡No entiendo nada!”, exclamaba estupefacta.

Las críticas de las colaboradoras de Sálvame

Por su parte, la presentadora Carlota Corredera apuntaba indignada “Si es verdad que hay una sentencia firme del hermano de Terelu y de Carmen es en los términos que al programa le consta, podría entenderse el silencio administrativo que quieren que haya”, explicaba la presentadora, añadiendo a manera de crítica: “Me llamaría la atención que sigan teniendo relación o incluso que hayan acogido alguna de las dos a esta persona en su hogar”.

Luego Mila Ximénez  haría el preludio de lo que sería una verdadera descarga de críticas en contra de las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego: “Yo estoy tan indignada que te juro que en cuanto me entere del nombre y me dejes la dirección suelto… ¡por favor Carmen de verdad!”

Entre tanto, Gema López sin quedarse atrás, fustigó la actitud de las Campos en defensa de su hermano: “Terelu y Carmen son conscientes de que esta sentencia se estaba manejando desde el fin de semana… cuando ellas se sientan a comentar: “mi hermano es anómino y tal”, ya son conscientes de que esta sentencia ya había llegado a diferentes medios de comunicación” apuntaba la periodista.

Mila Ximénez indignada, critica a Terelu Campos y Campos Borrego por defender el anonimato de su hermano

Luego, Mila Xímenez descargó con todo a Terelu Campos por defender el anonimato de su hermanastro: “Pero es que ellas no pueden defender el anonimato de su hermano según lo que me he enterado hoy… si yo soy Carmen o Terelu yo no hablo de este tema y le digo que cada perrito se lama su culito…” apuntaba con fuerza la tertuliana.

Luego, muy indignada explicaba el motivo de su indignación ante la actitud de Terelu Campos: “ha salido mi hermano… ¡que se defienda! Sí, tengo un hermano! pero desde luego yo no lo defiendo públicamente… porque yo lo que vi en Viva la vida es un señor absolutamente apartado de los medios porque no quiere publicidad, un señor que tiene una vida apasible y tanquila en Málaga, un señor que ha nacido fuera del matrimonio,… pero normal…",  recordaba Mila Ximénez, lo que habría ventilado sobre su hermanastro en el programa de Emma García su amiga Terelu.

Sin embargo, la colaboradora no fue capaz de ocultar su sentimiento de indignacion ante la actitud su amiga Terelu Campos: "Ahora me entero de esto y te veo a ti Terelu, mi amiga, que hemos hablado de esto muchas veces por lo que tú sabes ¿y que tú te sientes en un plato a defender el anonimato de este señor? ¿Yo me estoy volviendo loca ahora? ¿Qué os está pasando leche…? no lo entiendo!

Veremos que tiene que decir Terelu Campos en su defensa, ante la brutal descarga de críticas que ha recibido de su amiga Mila Ximénez y de buena parte del plantel de colaboradores de ‘Sálvame’.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo