Carmen Borrego: su ex-marido la acusó de abandono del hogar

Tras las declaraciones de Antonio David Flores, "Sálvame" ha investigado el primer divorcio de Carmen Borrego y la sentencia no pudo ser más dura para ella
Stephy
España
15.09.2020
Compartir:

Antonio David Flores abrió la veda: ¿Por qué Carmen Borrego no hablaba de su primer divorcio? ¿Por qué no explica las razones por las que perdió la custodia de sus hijos mayores?

El colaborador de “Sálvame” estaba harto de que Carmen facturase hablando de su familia, como sucedió la semana pasada con su última entrevista en una conocida revista. La hija pequeña de María Teresa Campos dejaba claro que su amiga Rocío Carrasco no iba a perdonar a su hija, Rocío Flores, después de todo el daño que le había hecho. Antonio David se enfadó y soltó verdaderas bombas en pleno directo: Carmen podía hablar, por ejemplo, de su hermano “el de Málaga” o de su primer divorcio.

[Sumario]

Así es. Carmen Borrego pasó por un primer divorcio bastante complicado. No solo su marido la denunció por abandono de hogar, igualmente, presentó una documentación que cuestionaba seriamente su papel como madre. Todo esto provocaría que, en una época en la que era muy raro que a una madre le quitarán la custodia de sus hijos, el ex-marido de Carmen Borrego logró la guarda y custodia de los dos hijos del matrimonio.

El equipo de redacción de “Sálvame” ha logrado acceder a la demanda de divorcio del primer matrimonio de Carmen Borrego y a la sentencia del duro litigio que mantuvo con el padre de sus hijos.

Tras apenas seis años de matrimonio, la pareja se separa en el año 1996 y se inicia una auténtica batalla legal por la custodia de los dos hijos que tienen, ambos menores de edad. El ex-marido de Carmen interpuso una demanda de divorcio en la que acusaba a la directora de programas de televisión de abandono de hogar y presentaba una serie de documentación que cuestionaba gravemente su papel como madre.

La jueza tomó la decisión de otorgar la custodia de los niños, algo muy habitual en aquel momento, al padre. Tras varios años de lucha judicial, Carmen logró la custodia compartida de los ya adolescentes, eso sí, bajo una serie de condiciones y requisitos, por lo que los menores pasaban un período de tres meses en el domicilio de cada uno de los progenitores, hasta que cumplieran la mayoría de edad. En el caso de Carmen, los niños se quedaban en casa de María Teresa Campos.

Yolanda Gil, abogada y colaboradora de “Sálvame”, tras leer la sentencia, lo ha dejado claro: “No es habitual que se queden con el padre ni en 1996 ni en 2020. La juez se tuvo que basar en las pruebas (…) yo creo que para quitarle la guarda y custodia a la madre las pruebas tienen que ser muy contundentes”.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo