sábado, 17 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Dani Rovira, fichaje estrella de TVE para este programa

El cómico se estrena en TVE con un programa de humor tras superar el cáncer


ÚLTIMA HORA: Dani Rovira, fichaje estrella de TVE para este programa
  • whatsapp
  • linkedin

Dani Rovira, el cómico y humorista regresa a la televisión tras un largo tiempo alejado de los focos por su lucha contra el cáncer. El actor retomará de esta forma su faceta como presentador acudiendo como conductor de un programa de humor en Televisión Española, donde Dani Rovira estará al frente del programa que se estrenará próximamente en la cadena pública.

Retirado desde el mes de marzo por el cáncer que padece

Como novedad, Dani Rovira presentará el programa de humor en el prime time de la 1, Incluyendo sketches, reportajes y entrevistas con todo tipo de personajes que abordarán también noticias de actualidad y diversas historias. De esta forma, Rovira retomará su profesión tras un tiempo alejado de los focos por su lucha contra el cáncer que le ha tenido desde el pasado mes de marzo, retirado por obligación de su vida profesional.

Confirmó que sufría una enfermedad llamada linfoma de Hodgkin

Fue el pasado mes de marzo cuando el humorista reveló que padecía una enfermedad llamada linfoma de Hodgkin, el cual lo ha apartado de todo su rumbo profesional durante meses e incluso se ha llegado a temer por su vida. Sin embargo, apenas unos meses después, Rovira se encuentra recuperado y con fuerzas para regresar a la televisión como hizo allá por el año 2011, cuando presentó  junto a Goyo Jiménez y Lorena Castell el espacio de Cuatro 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. Sin embargo, el programa tan sólo duró seis meses en antena. 

Ahora, tras varios meses alejado de los focos, Dani Rovira ha regresado con fuerza y durante este tiempo sometiéndose a sesiones de quimioterapia y radioterapia, el actor ha superado la enfermedad, dando la noticia a finales del pasado mes de agosto que se encontraba totalmente recuperado. Tras saberse que el actor será el presentador de un programa de entrevistas y humor en la cadena pública, los mensajes de los seguidores no se han hecho esperar.

Mensajes como: "me encanta" o "ánimo Dani" han sido algunos de los comentarios que el humorista ha recibido tras conocerse que presentará un nuevo espacio televisivo en la 1 de televisión española. Y es que, no es para menos, pues el actor ha recibido un incondicional apoyo por parte de sus seguidores y amigos en las redes sociales, quienes en todo momento hicieron un seguimiento del tratamiento del actor y se interesaban por su progreso médico cuando subía imágenes relacionadas con su tratamiento.

 

Te puede interesar