lunes, 18 de octubre de 2021

La gran fiesta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para celebrar 4 años de matrimonio

Las infidelidades de Antonio David Flores y el distanciamiento de sus hijos no nubla la solida relación de amor


La gran fiesta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para celebrar 4 años de matrimonio
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida. Esta misma semana se cumplían 4 años como marido y mujer, desbordando una felicidad envidiada por muchos. La hija de Rocío Jurado volvió a televisión por la puerta grande en el programa nostálgico de TVE, Lazos de Sangre. Allí acude con Fidel, siempre discreto y detrás de cámaras, y sabe que cualquier frase supone un titular. Por contra, las infidelidades de Antonio David Flores y el verano desenfrenado de Rocío Flores supone la cara B de su otra familia.

Rocío Carrasco y la verdad sobre el distanciamiento de su familia

Lo cierto es que Rocío Carrasco sigue generando opiniones encontradas desde que hace más de un año Antonio David Flores reapareciera para volver a hablar de ella. Su entrada en GH VIP incluía una claúsula: su hija Rocío Flores. Y es que tras años de anonimato, decidió dar un paso adelante y protagonizar guerras con Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Fidel Albiac y su propia madre.

Eso le valió su entrada a Supervivientes, donde volvió a lamentar el distanciamiento que mantiene con su progenitora. Un conflicto que viene de hace varios años y que viene recogido en una sentencia pública expuesta por Vanitatis y que cualquiera puede consultar en la página del Consejo del Poder Judicial. La niña fue la que quiso alejarse en contra de lo que se dice y es ahora, cuando el padre reclamaba "no poder ser mileurista", cuando la nieta de Rocío Jurado salió a la palestras con un rentable paso mediático.

La gran celebración de 4 años de matrimonio y 20 de amor

En el otro lado de la balanza, Rocío Carrasco ha pasado de ser alguien muy odiado tras conocer una única versión de la otra parte a entender, según las informaciones que salen, su postura ante determinada parte de su familia. Es por ello que a Fidel Albiac y a su pareja lo que les importa ahora es vivir su propia felicidad, aquella que su ex Antonio David Flores le ha arrebatado incluso después del divorcio.

Para ello cuenta con multitud de apoyos, personas que le muestran todo su apoyo y callan por discrección y respeto, algo que no se lleva hoy en día. María Teresa Campos es su segunda madre; Terelu Campos, Carmen Borrego y Belén Rodríguez, las hermanas que nunca tuvo; Alba Carrillo y Anabel Dueñas, sus amigas del alma; y David Valldeperas (director de Sálvame) y su marido, la pareja con la que suelen salir a tomar algo.

La cosa no queda ahí pues en televisión hay quien, sin llegar a hablar del asunto de sus hijos, también ha expresado su cariño por la hija de "La más grande". Bertín Osborne entendía "el calvario" que llevaba pasando desde hace 20 años mientras que Adara Molinero y GianMarco Onestini arremetían contra Antonio David tras haber convivido con él echándole un cable a la mujer de Fidel. Igualmente, Boris Izaguirre los ha definido como una "pareja encantadora" e Isabel Gemio afirma que nadie se merece "un castigo tan largo como el que le ha tocado a ella". Sandra Barneda, por su parte, ha afirmado que Rocío "es un ser de luz".

Así, desde que en 2016, Carrasco y Albiac contrajesen nupcias su matrimonio no se ha visto alterado incluso con los misiles y ataques de su ex, que no ha dejado de sacar rentabilidad. La familia Mohedano también se apuntó al carro con Amador y Rosa Benito al frente. Sin embargo, es indiscutible que son 20 años de amor ininterrumpidos frente a unos escándalos de cierta parte de su familia que incluyen infidelidades, brutales palizas, sentencias, pufos, divorcios y muchos (y muy rentables platós de televisión).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar