María Teresa Campos explota enfadada tras las advertencias de Antonio David

La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos estalla tras las controversias sobre sus hijas
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.09.2020
Compartir:

María Teresa Campos, la periodista y matriarca del clan Campos se encuentra envuelta en polémica desde su controvertida aparición en 'Hormigas blancas' defendiendo a capa y espada a Rocío Carrasco y tirando por tierra a su hija Rocío Flores. Ahora, la veterana periodista ha sido preguntada por la polémica exclusiva que ha vendido su hija Carmen Borrego hablando sobre el problema familiar de Rocio Carrasco y su hija Rocío Flores.

Fue precisamente en la revista Lecturas donde Carmen Borrego aseguraba que Rocío Carrasco no iba a perdonar nunca a su hija y le quitaba toda esperanza a la joven de recuperar a su madre. Aseguraba además que para que existiera un acercamiento entre madre e hija, Rocío Flores tenía que pedir perdón a su madre, pues había cometido graves errores durante su juventud.

Una situación de lo más delicada para la familia de Rocío Carrasco, pero no la única, pues el clan Campos ya se está viendo salpicado por todo lo sucedido. Ha sido el caso de María Teresa Campos, quien era grabada por una reportera mientras que acudía al domicilio de su hija Terelu Campos. Fue allí donde María Teresa Campos dejaba claro que no iba a decir nada tras preguntarle por la controvertida exclusiva de su hija Carmen Borrego hablando de Rocío Carrasco y sus problemas familiares.

Acompañada de Gustavo, María Teresa Campos mostró enorme enfado e indignación con la reportera que le hacía preguntas en plena calle, llegando incluso al punto de dar la espalda a la periodista antes de que le abrieran la puerta del portal para entrar a casa de su hija. No obstante, esta no ha sido la única manera de actuar de María Teresa Campos, pues la matriarca de las Campos ha decidido tararear una canción y hacer oídos sordos cuando era preguntada por las amenazas de Antonio David Flores.

Con esto, María Teresa deja en evidencia que no le teme a las advertencias del exmarido de Rocío Carrasco, quien nada más percatarse de las palabras de Carmen Borrego y del clan Campos contra su hija Rocío Flores, amenazó incluso con llevarlas a los tribunales. Una situación de lo más delicada que parece que a la matriarca de las Campos le molesta cada vez más, pues no quiere ni siquiera escuchar nada sobre el escándalo familiar de los Carrasco Flores.

Sin embargo, estas no han sido las únicas novedades que han acontecido en la vida de la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos, pues en el caso de su exnovio Bigote Arrocet, estaría intentando volver con ella mientras que ella se niega en rotundo a recuperar el contacto con él. Por otro lado, las revelaciones de Antonio David Flores sobre un supuesto hermano secreto de Carmen Borrego y Terelu Campos también habrían molestado de lleno a María Teresa Campos, quien nunca ha hablado públicamente de ese tema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo