La mujer de Santiago Abascal muestra su casa: un espectacular chalet en Madrid

Lidia Bedman ha mostrado su nueva vivienda para mostrar la decoración de este chalet de 285 metros cuadrados
Stephy
España
13.09.2020
Compartir:

Lidia Bedman no solo es una influencer experta en moda de moda y de niños. La joven es la segunda mujer del líder de VOX, Santiago Abascal. Por eso, la sorpresa ha llegado cuando la influencer ha decidido enseñar su casa: un espectacular chalet de unos 285 metros cuadrados en Madrid capital, en el barrio de Hortaleza. Lidia Bedman enseñaba su casa para mostrar la decoración de la misma y, de paso, ha contestado a algunas de las preguntas sobre el matrimonio.

 

La pareja formada por Santiago Abascal (44 años) y Lidia Bedman (34) acaban de regresar de pasar las vacaciones y, ahora, vuelven a ser protagonistas después de que la influencer haya enseñado todos los rincones de la vivienda que comparten junto a sus dos hijos y que está completamente decorada al gusto de la propia Lidia.

El pasado mes de julio varios medios de comunicación publicaron que el líder de VOX y su segunda mujer se habían mudado, hace unos meses, junto a los dos hijos de la pareja, Jimena y Santiago, a un chalet en la zona de Pinar del Rey, de unos 285 metros cuadrados, de los cuales 100 son de zona verde. La zona del Pinar del Rey es una de las mejores zonas de Madrid, muy próxima a la calle Arturo Soria. Algunas fuentes aseguran que la casa estaría valorada en casi un millón de euros.

Si se comparan las zonas de la casa, se comprueba que el matrimonio sigue teniendo los mismos muebles o la misma decoración, en general, que hace más de seis años. Lo que queda claro tras repasar el perfil en Instagram de Lidia Bedman es que la casa ha sido decorada pensando en el más mínimo detalle. La encargada de todo ha sido ella e, incluso, se ha animado con los papeles pintados para decorar las habitaciones.

Según ella misma ha contado en su Instagram: “Me pareció tan fácil que creo que me voy a empapelar otra habitación. Entre el chalk paint y empapelar estoy entretenida. En el confinamiento me dio fuerte por las recetas… y ahora por pintar y empapelar paredes. Estuve dudosa entre este o el de limones pero creo que este me gusta muchísimo”.

Por ejemplo,el dormitorio del matrimonio es muy amplio y Lidia lo ha decorado completamente en tonos blancos y grises. Además destaca el gran tamaño de la cama y el cabecero en gris.

Lidia Bedman también le ha dado mucha importancia a la habitación de los niños. Ambos duermen juntos en la misma estancia. Lidia admitió que estaba pensando en hacer un cambio para ganar espacio. “Las camas tengo que ponerles una cama nido porque así gano más espacio a la habitación”. Además ha sorprendido al confesar que uno de los juguetes favoritos de su hijo Santiago, o al menos es que más veces lleva el niño en las fotografías, es un bebé de color negro.

Otro detalle que se repite en las fotografías del perfil de Lidia Bedman son los armarios de la casa de la pareja: son de gran tamaño y muy útiles para la joven que se presenta como una experta en moda, complementos, zapatos y accesorios… además de amante de la decoración y la moda infantil. Actualmente supera los 217 seguidores.

En algunas de sus fotografías se cuelan, por ejemplo, juguetes de sus hijos (algunos seguidores sostienen que se debe hacer las fotografías muy cerca de la habitación de los pequeños). A la segunda planta se accede a través de una simple escalera de caracol con acabados realizados en madera. Los tonos que más se repiten en la casa son el color blanco, pero también acabados en dorado como se puede ver en las lámparas, mesas y espejos. Eso sí, los internautas no han podido dejar pasar el detalle de la decoración religiosa y patriota en la casa.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz finde ???? l Ya sacando alguna prenda de manga larga. Americana camel de @modaabascal

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet