Sálvame pilla a Antonio David Flores junto a una colaboradora de Ana Rosa

El ex de Rocío Carrasco de nuevo en el punto de mira de la infidelidad a su mujer Olga Moreno
Enrique Erre
España
13.09.2020
Compartir:

A Antonio David parece que no se le acaban las "Hormigas Negras" y todo retransmitido por Sálvame, el programa en el que colabora. Después de que el polígrafo dijera que Isabel Ávila tuvo una relación con el ex de Rocío Carrasco, María Patiño desvelaba un nuevo (y reciente) video donde se le ve en una discoteca muy acaramelado con una colaboradora de Ana Rosa Quintana. Un nuevo varapalo que pone en jaque su matrimonio con Olga Moreno, la cual vive en Málaga con su hija pequeña y David Flores mientras su padre pasa la mayoría del tiempo en Madrid.

La mano negra de Antonio David en entredicho ante sus últimas actitudes

Curiosamente, Antonio David Flores culpaba esta misma semana a una misteriosa "mano negra" que estaría detrás de todas las informaciones negativas que salen sobre su persona. Una exclusiva de Carmen Borrego fue la excusa para sacar el lado más agresivo del colaborador por hablar de su hija Rocío Flores. La revelación de un hermano secreto de Terelu Campos y su hermana sorprendió a todos y dió a entender que el clan de María Teresa Campos lo mantenía oculto por oscuros motivos.

Sin embargo, eso no le ha valido para que el programa donde colabora, Sálvame, sacase una supuesta infidelidad del ex guardia civil a tan solo un año de su matrimonio con Olga Moreno. El testimonio de Isabel Ávila fue refrendado por el propio polígrafo y aunque aseguraba que su mujer estaba tranquila, Belén Esteban ponía en duda las palabras del ex de Rocío Carrasco y se situaba del lado de la malagueña.

Una colaboradora de Ana Rosa, la nueva infidelidad de Antonio David según Sálvame Deluxe

Inesperadamente, un video veía la luz en Sálvame Deluxe en un polígrafo dedicado a destruir una vez más la imagen de Carmen Borrego, y de paso, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El sorprendente fin de entrevista se saldó con unas imágenes donde se ve al padre de Rocío Flores excesivamente cariñoso con Marta Riesco, colaboradora de El programa de Ana Rosa en la sección de corazón.

Haciéndose el tonto, el colaborador decía no ver nada en esas imágenes pero si se podía ver como, sin guardar ninguna medida de seguridad y sin respetar las distancias, se acercaba a ella para darle un abrazo. Posteriormente, se vería como el malagueño le pegaba un "bocadito" en el cuello según Antonio Rossi evidenciando algo más que una buena relación de compañeros.

Marta Riesco, además de periodista, es íntima amiga de Isa Pantoja y su entorno y ha mantenido relaciones con varios famosos, incluído un futbolista internacional. Sin embargo, la rubia se ha hecho un hueco en televisión por su trabajo en la sección de Joaquín Prat cada mañana. Por lo tanto, la teoría de la mano negra expresada por Antonio David pierde todo su fuelle. Las Campos han dicho que van a demandar por haber por haber hecho pública a una persona anónima, los escándalos protagonizados por el yerno más famoso de Rocío Jurado los ha provocado él mismo y su propio programa ha decidido quitarle la protección. Malos tiempos para Antonio David tras mostrar cierta prepotencia creyéndose el colaborador estrella de Mediaset.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet