miércoles, 28 de julio de 2021

José Antonio Avilés amenaza a María Patiño con llevarla a juicio

La colaboradora de 'Sálvame' considera que Avilés usa la televisión para aprovecharse de los demás


José Antonio Avilés amenaza a María Patiño con llevarla a juicio
  • whatsapp
  • linkedin

Habían pasado unas semanas sin que José Antonio Avilés fuera foco de alguna polémica. Se pensaba que los temas referentes a sus engaños, ya habían terminado. Pero nada más lejos de la realidad.

En esta ocasión, una pareja concedió una entrevista en 'Sálvame', donde aseguraban que Avilés los había engañado ofreciéndole trabajo en un programa de televisión a la mujer.

Inmediatamente los colaboradores del programa, empezaron a cargar contra José Antonio, ya que no logran entender como el programa de 'Viva la vida' le sigue dando cabida cada tarde.

Los colaboradores más críticos fueron María Patiño y Miguel Frigenti. La presentadora de 'Socialité', a cargado muy duramente contra al colaborador, ya que ella considera que es peligroso el uso que José Antonio Avilés le da a las plataformas de televisión. Constantemente aprovechándose de las personas, a través de su puesto en un programa de Telecinco.

Avilés respondió a María Patiño muy enfadado: "Yo creo rechazo y tú repugnancia (...) Si tan profesionalidad eres y tanta clase de moralidad das, predica con ello (...) No ataques a tus compañeros como los atacas cuando están débiles (...) No participes de humillar a la gente como lo haces (...) El día del especial de 'Supervivientes' te dije que no te iba a dar nada para que te levantaras de la silla y te ganases el aplauso fácil del público, porque ahí es donde tú ganas, en el aplauso fácil". 

Avilés aclara el supuesto nuevo engaño

El colaborador, ha asegurado en 'Viva la vida', que no le debe nada a la señora Rosi. Esta señora se presentó en Sálvame, donde aseguró que Avilés le debía dinero, y por esta razón es que María Patiño a cargado contra José Antonio.

Avilés ha explicado: "Esa noche recibo tres llamadas por parte de ellos pidiendo perdón y diciéndome que han estado en televisión porque como habla todo el mundo por qué no iban a hablar ellos. No pongo el audio por respeto, porque esa familia se podría considerar parte de mi familia. Era una de las mejores amigas de mi abuela".

Ha sido tanto el jaleo, que el colaborado ha insistido en aclarar la situación: "Tengo un documento que acredita que, antes de irme a 'Supervivientes 2020', ella había llamado a mi madre para decirle que yo había saltado a la fama gracias a su programa y que como ella nunca ha cobrado nada pues que le debo mi salto a la televisión nacional y empieza a decir que yo le debo dinero. Yo me reúno en casa con ella. Me dijo que quería algo de dinero y yo le hago firmar un documento y le doy x cantidad de dinero. Me han pedido que censure el vídeo del directo de los dos", concluía.

Finalmente, José Antonio amenazó a María Patiño con llevarla ante un tribunal si continúa atacándole públicamente.

Aviles llama repugnante a María Patiño y posible demanda

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar