jueves, 23 de septiembre de 2021

Lara Álvarez deja de ocultar a su nueva pareja y lo demuestra publicando estas fotos

Lara Álvarez lista para presumir su nuevo amorío con Adrián Torres, y así lo demuestra


Lara Álvarez deja de ocultar a su nueva pareja y lo demuestra publicando estas fotos
  • whatsapp
  • linkedin

El verano sin duda alguna ha sido un golpe de suerte para Lara Álvarez, y es que al culminar el programa Supervivientes 2020 del cual fué una presentadora intachable y sentimental, se propuso aprovechar sus vacaciones y visitar algunos lugares, pero no andaba sola. A la presentadora la acompañaba un galán artista gaditano.

Hace poco saltó a la luz pública la noticia de que Lara y Andrés Velencoso habían terminado su relación después de unos pocos meses de noviazgo; se rumoraba incluso una posible reconciliación de la presentadora asturiana y el modelo catalán. Rumores que son callados a la vista de un nuevo amor en la vida de Lara, la cual intentó mantener oculto mientras pasaba las vacaciones en la costa gaditana.

Un cotizado artista plástico jerezano roba el corazón de Lara Álvarez

El hombre que robaba el corazón de Lara Álvarez, un cotizado pintor jerezano llamado Adrián Torres, la acompañaba en sus paseos por las playas de Cádiz para despúes emprender una nueva aventura hacia Portugal para conocer los hermosos paisajes y ¿por qué no? demostrar que están juntos con el amor a flor de piel.

Aunque algunos lentes capturaron alguna escena de ambos compartiendo, Lara y Adrián no han expresado su amor directamente en fotografías donde salgan juntos en las redes sociales, sin embargo sí han publicado fotografías donde se sobreentiende que andan juntos y muy enamorados. Adrián fué el primero en postear una imagen en Instagram donde se ve las manos de la pareja unidas y entrelazadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el

Adicional a las imágenes, sus fotografias van acompañadas de comentarios por ellos mismos con emoticones que expresan que están en su mejor momento de enamoramiento como por ejemplo la fotografía de Lara donde Adrián sale reflejado en sus lentes de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? ?? ???

Una publicación compartida de Lara A´lvarez (@laruka) el

Cada uno comparte fotos de su viaje expresando el amor a su manera, la pareja al parecer ser no deja pasar una publicación del otro en Instagram, sin escribirle un comentario con emoticones de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Lara A´lvarez (@laruka) el

Así demuestra también Lara que la discreción es la forma en que suele llevar sus relaciones puesto que con su anterior novio Andrés Velencoso, nunca hubo una publicación hecha por ellos mismos en alguna red social, tan solo se limitaban a comentarse sus fotografías con emoticones de caritas enamoradas y corazones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar