ÚLTIMA HORA: Kiko Matamoros en “Sábado Deluxe” con ganas de ajustar cuentas pendientes

Kiko Matamoros está viviendo un momento complicado de salud, familiar, económico y su novia, Marta López Álamo, ha sido duramente criticada
Stephy
España
11.09.2020
Compartir:

Unas horas después de recibir el alta hospitalaria, Kiko Matamoros ha entrado en directo en “Sálvame” para confirmar que este sábado, día 12 de septiembre, el colaborador volverá a la televisión con muchas ganas de ajustar las numerosas cuentas pendientes que tiene con sus compañeros tras unos últimos meses muy complicados. Kiko Matamoros se ha operado en tres ocasiones y, a todo ello, se unen las polémicas familiares, las críticas hacia su novia Marta López Álamo o su polémico viaje a Tulum (México) a pesar de haber estado 20 días ingresado y tras perder 15 kilos de peso.

[Sumario]

Por fin, Kiko Matamoros se sienta en el plató de “Sábado Deluxe”, una noche que será muy especial para él. Kiko Matamoros ha dejado claro, en más de una ocasión, que está deseando volver a la normalidad, volver a su puesto de trabajo tras su verano más complicado. Sin duda, mañana será el gran protagonista de la noche y la presentadora será María Patiño, con la que no tiene una buena relación. Muchas preguntas en el aire sobre su actual estado de salud y cómo está su situación con su hija pequeña, Anita Matamoros. Para calentar motores, Kiko Matamoros ha entrado en “Sálvame” por teléfono y se ha encargado de calentar motores.

Lo primero que ha querido es transmitir tranquilidad tras su última operación (que ha tenido lugar ayer mismo y duró más de lo esperado). “No dejo una y ya estaba entrando en otra en estos dos meses y pico. Son cosas que pasan que pueden pasarle a cualquiera tras una intervención quirúrgica y ya parece que la cosa se va a superar y voy a recuperarme bien ya, y voy a volver a estar activo y a volver con vosotros a hacer vida normal”. Unas palabras que dejan claro que Kiko tiene muchas esperanzas y ganas de volver a su puesto de trabajo. Kiko, principalmente, quiere olvidarse de todos estos problemas de salud.

Carlota Corredera ha señalado que llama mucho la atención la cantidad de kilos que ha perdido a lo largo del tiempo que estuvo ingresado por las complicaciones de su operación de extirpación de vesícula: “He perdido 15 kilos en 20 días, que estuve a base de suero y antibióticos fortísimos”, pero no le preocupa demasiado porque piensa en recuperarse rápido.

Uno de los momentos más importantes, seguro, será el del reencuentro con su compañera María Patiño. La gallega ha realizado unas serie de declaraciones que no han gustado absolutamente nada al propio Kiko, sobre todo, en relación con su hija pequeña, Anita Matamoros lo tiene claro: “tengo muchas ganas de estar cara a cara con ella, decirle lo que pienso y lo que he sentido, y de demostrarle que se ha equivocado en muchas cosas. Estoy deseando que me demuestre su verdad (…) Creo que le han envenenado de mala manera”.

Otro de los temas que estará encima de la mesa es la mala relación entre Kiko Matamoros y su hija pequeña, Anita Matamoros. Kiko ha decidido callarse para evitar problemas mayores. “Yo de mi hija no voy a hablar, porque luego dice su madre que la he utilizado. Prefiero guardar silencio”. Eso sí, sobre las críticas hacia su novia Marta López Álamo: “No voy a consentir que de manera torticera se cree una imagen de mi pareja que no se corresponde en absoluto con la realidad”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mañana @kiko_matamoros en @sabadodeluxeoficial !!!

Una publicación compartida de Telecinco Salseo (@todo_telecinco5) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo