lunes, 25 de octubre de 2021

Ana Rosa pone cara al hermano secreto de Las Campos

Una colaboradora desvela la identidad y da detalles sobre su relación con la familia


Ana Rosa pone cara al hermano secreto de Las Campos
  • whatsapp
  • linkedin

Como Antonio David Flores sabe que hablar de Las Campos es muy rentable, la exclusiva concedida por Carmen Borrego a una revista le ha servido para seguir amortizando su presencia en Sálvame. Y es que unas palabras sobre Rocío Flores hicieron que sacara su lado más agresivo y violento amenazando con destapar un hermano de Terelu que ellas tratarían de ocultar. Sin embargo, mucha gente conocía la existencia de esta persona y ahora, una colaboradora de El programa de Ana Rosa ha desvelado todos los detalles.

Antonio David hundido ante la revelación del hermano de Terelu y Carmen Borrego

Ni tan desconocido ni tan secreto. En poco tiempo, la verdad ha salido a la luz y el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego ha sido desvelado en El programa de AR. Después de la andanada de Antonio David Flores desvelando el misterio que ha tenido en vilo a media España, todos esperaban conocer algo más de la identidad de esta persona. 

Ni un hijo secreto de María Teresa Campos, ni oculto en el ático como el hermano de Bart Simpson ni un ocultismo forzado. Lo cierto es que la cosa es más normal de lo que parece. Las Campos eran conscientes de este hermano y es uno más de su familia, alguien que ha preferido mantener el anonimato ante tanto colaborador con ansias de foco. Un hermanastro fruto de una relación de José María Borrego antes del matrimonio con la matriarca del clan.

Un hermano reconocido hace 30 años y que es hijo del padre de ellas, no de María Teresa Campos

“¿Pero quién es esta persona? ¿Tú has hablado con él? ¿Del padre o de la madre? ¿Qué edad tiene? ¿Tienen relación? ¿Se conocen? ¿Tiene hijos? ¿María Teresa tiene más nietos?”. Paz Padilla interrogaba a Antonio David sobre estas cuestiones ante todas las preguntas que se estaba haciendo el público en redes sociales. "Ya veremos" era la respuesta repetitiva intentando generar un misterio que ha sido totalmente desactivado.

 “Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego...”, palabras de  Paloma Barrientos en 'El programa de AR'. “Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido”.

 “Es un señor anónimo y tanto Carmen como Terelu han mantenido una relación más que fluida con él durante muchos años". “No le conocen desde la infancia”, “Lo han conocido muchos años después, entorno al año 2000”. decía también Sandra Aladro, algo desmentido por Gema López que decía conocerlo desde la década de los 90.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar