viernes, 16 de abril de 2021

¡Oriana Mazorli toma una decisión y deja a su novio Iván fuera de sus planes!

¡La conocida por participar en MYHYV, Supervivientes y La casa fuerte decide marcharse a Dubai sin su novio Iván González!


¡Oriana Mazorli toma una decisión y deja a su novio Iván fuera de sus planes!
  • whatsapp
  • linkedin

Oriana Mazorli y su actual pareja Iván González, íntimo amigo de Rafa Mora, podrían tener los días contados y terminar de manera definitiva su corta relación de pareja ya que la protagonista habría tomado una decisión y un cambio radical en su vida sin contar con el ex tronista y ante la sorpresa de éste

Oriana Mazorli: "Estoy cansada de vivir en Madrid y me iré a vivir a Dubai por un tiempo indefinido" 

La ex concursante de La casa Fuerte salía de la mano del que al parecer se había enamorado perdidamente y desde ese momento, se les ha visto en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram muy acaramelados y con bastantes planes de futuro. Todo parece haber cambiado de la noche a la mañana ya que la venezolana podría tomar rumbo a los Emiratos Árabes sin Iván. " Me dices que te quieres ir a Dubai a la salida de un gimnasio como si nada pasara. ¿Te has parado en pensar en mí?, respondía el andaluz con cara de sorprendido." ¡Que sepas que puedes irte cuando te de la gana ya que yo ne quedo en España que es donde quiero estar y donde además tengo mi trabajo!" 

El experto estilista Manuel Zamorano acude a Sálvame para analizar la fortuna de Oriana

El estilista de Telecinco ha manifestado que sólo en bolsos y complementos puede tener un valor en el mercado de más de 10.000 euros. Al parecer y según su madre, Oriana es una joven obsesionada con los complementos a la hora de invertir más que en vestuario. Hablando acerca de su canal en Mtmad, según Jorge Javier Vázquez es la mejor pagada de todos las influenciers y que en las redes sociales, mueve a más de dos millones de seguidores. La ex de Tony Spina comenzó la carrera de Derecho pero decidió abandonarla al poco tiempo y cuando comenzó a trabajar para Mediaset

Rafa Mora: "Oriana cobraba en Chile 15.000 dólares por semana y con los bolos la misma cantidad

El colaborador de Sálvame ha recibido una llamada de una persona que asegura que la protagonista ha ganado en Chile alrededor de 500.000 euros. Una cantidad que su madre niega asegurando que sí eso hubiera sido cierto, a día de hoy tendría pagado el piso donde vive que aún no le pertenece ya que esta pagando una hipoteca.

Su madre justifica todas las salidas de tono de su hija y los colaboradores de Sálvame se han quedado alucinados

"A mi hija la vida de la gente le importa tres pepinos y mi hija se defiende cuando la atacan", ha manifestado la invitada a Sálvame. "Se ha defendido de Fani porque ésta la llamó enana en el concurso pero mi niña es muy buena chica y muy generosa con todos lo que la conocen". Cristina, madre de la ex concursante de Supervivientes donde por cierto, estuvo 4 días, asegura que le encanta el concurso que está haciendo y que da el espectáculo que el programa necesita. 

Te puede interesar