Kiko Matamoros, operado de éxito, por tercera vez en un mes

Los colaboradores de "Sálvame" estaban muy preocupados por el estado de salud de Kiko Matamoros
Stephy
España
11.09.2020
Compartir:

El propio Kiko Matamoros explicaba a sus compañeros en “Sálvame” en qué consistía la tercera operación a la que iba a tener que someterse: “Parece que hay una fuga de virus por algún lado y me van a instalar un catéter interno. El que tengo me lo quitarán dentro de una semana si las cosas van bien. Y el otro, pues dentro de unos meses y ya está”. Eso sí, Kiko se mostraba muy tranquilo ante esta nueva operación con muchas ganas de que termine este calvario que le están provocando varios problemas de salud.

[Sumario]

Kiko Matamoros, ante la preocupación por parte de sus compañeros, quiso tranquilizarles: “No estoy preocupado porque estoy confiado de estar en las mejores manos. Son cosas que pueden pasar perfectamente”. Pero si hay una persona que no se ha separado en ningún momento del lado de Kiko Matamoros es su joven novia, Marta López Álamo. La modelo no ha querido separarse de su lado y siempre ha dejado claro que su chico es una persona “admirable” por todo el comportamiento que ha tenido a lo largo de estas semanas. Incluso, antes de que Kiko Matamoros entrase en quirófano, la joven le envió un mensaje de ánimo.

Kiko Matamoros ha sido intervenido, por tercera vez, para poder colocarle un catéter interno en un intento de solucionar la infección vírica que sufre desde hace varias semanas. Marta ha comunicado que “Todo ha salido bien”. Con el catéter interno que le acaban de colocar esperan que se solucione la última complicación tras la extirpación de vesícula, una intervención rutinaria que le ha provocado más complicaciones de lo esperado, una fuga de bilis.

Todo se inició después de la operación de extirpación de vesícula. Tras padecer problemas de obstrucción por unos cálculos biliares por las complicaciones posteriores. Tras recibir el alta, el colaborador de “Sálvame” tuvo que volver a ingresar de manera urgente. En un primer momento, Kiko Matamoros sufría una pancreatitis aguda y, a posteriori, una infección que le afectó el bazo, el hígado, el páncreas e, incluso, llegó a la sangre.

A pesar de recibir un tratamiento con antibióticos, no fue suficiente para hacer frente a la grave infección que padecía el colaborador y el equipo médico que estudiaba su caso decidió colocarle un drenaje externo en un intento de sofocar la grave infección. El resultado fue óptimo y decidieron dar el alta al colaborador de “Sálvame” que, ni corto ni perezoso, decidió irse de vacaciones con su novia a México menos de 48 horas después. Un total de once horas de vuelo que provocó que muchos seguidores y sus compañeros le criticasen.

Kiko Matamoros volvió a España y la infección no remitía de ninguna manera, además de añadirse un nuevo problema: una fuga de bilis. Por esa razón, el equipo médico que lleva su caso le han colocado un catéter interno para intentar que el problema se resuelva.

Las cámaras de televisión captaban el instante en el que Kiko Matamoros entraba en el hospital, acompañado en todo momento por su novia Marta López Álamo. El colaborador se mostraba muy esperanzado y con ánimos, con ganas de que todo esto pase.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo