Rocío Carrasco reacciona contra Antonio David: "Mejor una madre ausente que un padre..."

La madre de Rocío Flores volvió a echar una puya a su familia en Lazos de Sangre
Enrique Erre
España
10.09.2020
Compartir:

Si ayer era noticia la exclusiva de Carmen Borrego en Lecturas y su bendición dada por Fidel Albiac; ahora es su mujer Rocío Carrasco quien ha hablado sin tapujos en el programa en el que colabora: "Lazos de Sangre". Aunque el tema era Paco de Lucía y su familia, la colaboradora no quiso dejar pasar el momento de apoyar a sus amigas y hermanas Las Campos. Mientras tanto, por la tarde en Sálvame, Antonio David Flores volvía a protagonizar un bochornoso momento tras destaparse una infidelidad a su actual mujer, Olga Moreno.

Antonio David en Sálvame: Paliza a un menor de edad e infiel a Olga

Desde que tuviera que pasar una cuarentena obligada, Antonio David Flores lleva siendo el protagonista de Hormigas Negras, una peculiar versión que saca las miserias de la vida del ex guardia civil. Desde luego, si pensaba que iba a tener a todo el mundo de su parte cada vez hay más famosos que se posicionan en su contra. A Las Campos se han unido el "comando GH VIP" que no son otras que las chicas que tuvieron la oportunidad de convivir con él en el reality: Alba Carrillo, Adara Molinero o Estela Grande se han unido a las críticas contra el padre de Rocío Flores.

Pero la vida privada del ex de Rocío Carrasco también da mucho de sí en las tardes de Telecinco. Hace unos días, María Patiño destaba una condena por pegar una brutal paliza a un menor de edad, similar a la misma que recibió su hija a los 15 años por maltrato continuado a su madre durante tres años, entre otros delitos. Y esta semana Jorge Javier Vázquez conectaba con el carnicero de Argentona que decía que el malagueño le había sido infiel a la hija de La más grande "con una chica que iba con mis hijos al colegio". Para terminar, Isabel destapaba una relación sexual en el año 2010, solo un año de haber contraído matrimonio con Olga Moreno. Para colmo de males, se enteraba por medio de una revista de que Rocío Carrasco le había puesto otra demanda por llamarle "mala madre". Se le acabó el chollo al que se cree la estrella de Mediaset.

Rocío Carrasco da la puntilla a su familia y se pone del lado de Las Campos

Fiel a su discrección, Rocío Carrasco prefiere tirar de ironía (síntoma de inteligencia) para contestar a quienes viven de ella: su ex, su hija, los Mohedano, las Rosas Benito, etcétera… . Aprovechando su colaboración en Lazos de Sangre quiso hablar de madres ausentes. Y es que ni corta ni perezosa se lanzó al ruedo para decir que: "Yo afortunadamente no puedo decir que mi madre estuviese ausente…". Carmen Ro, periodista de Ya es Mediodía, le echó un cable: "Mejor una buena madre ausente que una mala madre presente".

Las risas hicieron acto de presencia y es que contrario a lo que se pudiese pensar, lo cierto es que quien sigue viviendo de ella y Fidel Albiac no son Las Campos, a las que considera más que familia, sino Antonio David Flores, su hija y demás arrimados. Y es que Rocío podría hablar en una entrevista en Youtube para su segunda madre María Teresa Campos, dando una exclusiva que todos quieren y de la que no se llevaría ni un duro por el cariño a la periodista. Sin duda, una marcada diferencia entre unos que llevan más de un año vendiendo una falsa pena por sacar beneficio económico y omitiendo una condena  y otra parte que guarda silencio desde hace 20 años y que desde luego tiene más dignidad. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet