miércoles, 28 de julio de 2021

Antonio David Flores se encuentra en plató con la mujer que le acusa de infidelidad

Olga Moreno dice confiar plenamente en su marido


Antonio David Flores se encuentra en plató con la mujer que le acusa de infidelidad
  • whatsapp
  • linkedin

Un día después que se le hubiera acusado a Antonio David Flores, de ser infiel en una segunda ocasión a su actual mujer Olga Moreno. La supuesta chica con la que el ex guardia civil traicionó a su mujer ha llegado al plató de Sálvame.

Isabel Ávila es la chica que afirma haber tenido una relación de tres meses con Antonio David Flores. Isabel fue participante de 'I love Escassi' y asegura que en el año 2010 cuando el colaborador estaba con Olga Moreno, ellos se veían cuando su mujer se iba de viaje.

A modo de prueba Isabel ha descrito como era la casa de Antonio David en Madrid, su distribución y el Jacuzzi, más detalles de la habitación.

Antonio David Flores ha sido desmentido

El ex guardia civil ha dado su versión de los hechos, en donde explica que la conoció en una discoteca y que fue ella quien intento algo con él, pero no lo logró. Según el colaborador, las descripciones de Isabel han sido falsas, así como también sus declaraciones. Sin embargo, Isabel mostró un video donde se ve a ella junto a Antonio David, rodeados de mucha gente, pero se puede intuir en la imagen un beso. Antonio David estaba de espalda y niega rotundamente esto, pero Isabel le dice: "Mírame, sabes que es verdad, hemos tenido una historia".

¿Cómo se tomó Olga Moreno esta polémica enfrentada por Antonio David?

La mujer del colaborador, ha intentado desviar las preguntas que le hicieron en directo el reportero de Sálvame, pero anteriormente ella ya había declarado que confía plenamente en su marido. Antonio David si ha reconocido su infidelidad a los inicios de su relación, pero Olga no le ha dado importancia. Aunque dice no poner la mano en el fuego por nadie.

Antonio David Flores sale de plató para que Isabel Ávila de su versión

Miguel Frigenti se enfrenta a Antonio David Flores: "Eres una culebra rencorosa y mentirosa"

Isabel Ávila acusa a Antonio David Flores de haber sido infiel a Olga

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar