viernes, 7 de mayo de 2021

Ana Rosa Quintana insultada: exigen su despido tras su grave rajada de Rocío Flores

La periodista se ha mostrado a favor del clan Campos en su guerra con Antonio David


Ana Rosa Quintana insultada: exigen su despido tras su grave rajada de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana sigue generando controversias con su regreso a televisión. La periodista, que se estrenó el pasado día 7 de septiembre en 'El Programa de AR' ha salido en defensa del clan Campos generando enorme controversia. Pese a que su llegada a Mediaset ha estado marcada por su nuevo look y sus retoques estéticos, tampoco han pasado desapercibidos sus comentarios sobre las Campos.

La defensa de Ana Rosa Quintana a las Campos incendia la red

Fue a raíz del homenaje de 'Hormigas Blancas' a Rocío Jurado contando con la participación de María Teresa Campos lo que incendió las redes y generó enorme controversia. La defensa de la matriarca del clan Campos a Rocío Carrasco, su íntima amiga, generó una gran expectación pero fue precisamente la opinión del exterior lo que ha generado diversas opiniones, tanto a favor como en contra.

Asegura que prevalece la amistad entre las Campos y Rocío Carrasco

Ha sido el caso de Ana Rosa Quintana, pues la presentadora de 'El Programa de AR' se mostró a favor de la defensa que el clan Campos ha hecho de Rocío Carrasco. Asegurando lo siguiente: “Si tú tienes una amiga, una persona querida, que es el caso de las Campos con Rocío Carrasco, tú puedes discrepar, pero es que hay una fidelidad de amistad, no vas a criticar”.

De este modo, Ana Rosa Quintana ha confirmado que está a favor de las Campos en su defensa a María Teresa Campos, pues prevalece en todo momento su amistad pese al distinto punto de vista que puedan tener. 

Isa Pantoja en contra de las palabras de Ana Rosa Quintana

Por su parte, Isa Pantoja, integrante del plantel del programa se manifestó en desacuerdo a la opinión que emitió Ana Rosa: “Supongo que las Campos sabrán algo que nosotros desconocemos”, aseguró al joven. Y añadió: “Debe ser algo fuerte para que no dé el paso de reconciliarse con su hija. Los amigos lo que tienen que hacer es quitarle hierro al asunto, no escarbar en la herida”.

Las duras críticas tras salir en defensa del clan Campos

Tras lo ocurrido, Ana Rosa Quintana ha recibido un aluvión de críticas por su pronunciamiento a favor de las Campos. Así aseguraban algunos usuarios sobre la presentadora de Mediaset: "Las campos son VENENO Ana rosa no se mete con María Teresa, pero lo que dijo acerca de que Rocío tenía una sola hoja,fue de hdlgp o de senil del todo". Y otros aseguraban: "Ana Rosa se puede criticar, como hacéis casi todos los que trabajáis en esa cadena, vosotros habláis de A3 la cadena triste, que nombre tendría T5 pregunto". Y otros: Acabo de ver las declaraciones que ha dado Carmen Borrego referente a que Rocío Carrasco no perdonará a su hija... Son las tres Campos unas metemierdas sin compasión ni empata. Vaya tres malas personas por no decir otra cosa. Callados ya y no hagais más daño asquerosas.

Te puede interesar