jueves, 21 de octubre de 2021

María Patiño aún no responde a Kiko Jiménez por bombazo en Socialité

El novio de Suescun a través de Instagram retó a la periodista a que le diera explicaciones


María Patiño aún no responde a Kiko Jiménez por bombazo en Socialité
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun ha estado en la mira de María Patiño y lo que ha salido a la luz el pasado fin de semana lo demuestra. Según Socialité, la Suescun podría haber traicionado a Jiménez con un supuesto jugador de fútbol. Tan segura estaba Patiño de lo que decía que prometió mostrar el testimonio de alguien que explicaría todo con lujo de detalles pero al final solo fue una promesa.

Kiko Jiménez envía duro mensaje a Patiño

La reacción de Kiko Jiménez no era la esperada, ya que tanto el cómo su novia también habrán cometido errores al igual que Patiño, pero sí, estalló y arremetió contra la periodista a través de Instagram. Según Kiko, María Patiño no enseña lo que predica sobre sus supuestos valores profesionales, aunque no se sabe con este comentario si es que él mismo se pone de ejemplo de lo que es ser profesional.

Según Jiménez en su comunicado que fue bastante extenso, María Patiño presume de tener moral y de practicar un periodismo con ética pero, según él, en esta ocasión al propagar esa noticia de que su novia anda con otro, no contrastó con otras fuentes de información como lo haría un periodista que no se basa en un solo testigo. El novio de Suescun afirma que María Patiño es responsable de haber hecho público esa información sin base ni fundamento y más al haber dicho que tenía las pruebas de tal conducta en Sofía.

La pregunta de la semana sin duda fue “¿te gustaría que te lo hicieran a ti con tu pareja?”, y es la que Kiko le lanza a Patiño y además le hace ver que ha causado daño y le pone un ultimátum donde le dice que espera por su respuesta.

María Patiño causa intriga si aceptará el error

Hasta ahora Patiño se ha reservado y es un misterio para la audiencia si la periodista reconocerá su error con humildad y pedirá disculpas o se enfrentará a Kiko Jiménez y le dirá que no tiene moral para decirle eso. Hay que esperar, pero la situación está tensa y el supuesto testigo que iba a ser la prueba de la noticia bomba de Patiño, no apareció, como suele suceder en esos casos de rumores sin saber si son ciertos o falsos.

Las reacciones son varias y el problema de Kiko es que a la periodista la siguen muchas personas que le son fieles y la defenderían ante cualquiera, aunque el desenlace de esto está en las manos de María Patiño.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar