martes, 21 de septiembre de 2021

Bertín Osborne habla sobre su nueva faceta profesional en Telecinco y Canal Sur

El presentador ha concedido una exclusiva a la revista HOLA para hablar de su vida personal y profesional


Bertín Osborne habla sobre su nueva faceta profesional en Telecinco y Canal Sur
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne ha llegado para quedarse con una nueva temporada diferente de Mi casa es la tuya. El primer programa dedicado a Lydia Lozano en la isla de La Palma ha dado mucho que hablar pero todavían quedan nuevas entregas que verán a personajes de Mediaset como Jesús Vázquez o Toñi Moreno. Su vida personal y profesional ha pegado un gran cambio con la pandemia y, sin pelos en la lengua, se atreve a hablar de su amiga Rocío Carrasco. Y es que para el cantante, la situación que vive solo tiene unos culpables: su ex, su hija y determinada parte de su familia.

Bertín Osborne y el mayor miedo por su hijo Kike

En una entrevista a ¡Hola! desde su casa de Sevilla, el artista explica cómo ha vivido estos meses, que, además, ha pasado con su padre. "Mi padre ha estado confinado con nosotros, en Sevilla, desde el pasado mes de marzo y no nos hemos 'matao'. Creo que es la primera vez en nuestras vidas que hemos estado juntos tanto tiempo", comenta a la revista.

Además, el presentador desvela el mayor temor durante este tiempo. "No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo", señala. "Mi hija Alejandra y yo volvemos a hacer cosas juntos". Kike, de 12 años, es el hijo menor de Osborne y de Fabiola Martínez y nació con una lesión cerebral. Ahora, cuenta el artista, el pequeño está haciendo grandes avances.

En la entrevista habla también de su nueva faceta como diseñador, ya que ha sacado su línea de moda con El Capote, la firma de Rafa Dona, hijo de Pastora Vega y bisnieto de Pastora Imperio, y de su mujer, Carolina López, hija del cantante Emilio José. "Mi hija Alejandra y yo volvemos a hacer cosas juntos. Me va a ayudar con el tema de los diseños", relata.

Íntimo amigo de Rocío Jurado defiende a su hija sobre todas las cosas

Respecto a polémicas ajenas, Bertín Osborne siempre ha mantenido un gran respeto pero a la controversia entre Rocío Carrasco y sus hijos ha querido echar un cable a la hija de Rocío Jurado. Y es que "La más grande" era íntima amiga suya y el cantante sabe mucho de lo que pasó en esa familia. Además, ha querido defender la última gala emitida en TVE y el trabajo que hizo Fidel Albiac en ella: "Fue una gala estupenda, con artistas de primera división y amigos de Rocío, estuvo quien quiso estar".

Quizás ahí trabaría amistad con su hija y no ha dudado en sacar la cara por ella: "Rocío lleva años pasándolo muy mal (...) ha intentado todo: alejarse de los medios, volver y manejar ella la situación (...) la vida no se ha portado nada bien con ella". Respecto a la relación con sus hijos también ha querido aportar su granito de arena: "No se puede vivir con tu ex de hace 25 años apareciendo todos los días en televisión y tachándote de mala madre o tu hija reclamando un cariño que no ha sido recíproco".

"Cada familia es un mundo pero no quisiera yo vivir el calvario que tienen Rocío y Fidel Albiac", zanjaba. Sin duda, unas palabras que van a traer mucha cola, pues el presentador se suma a las críticas contra los Flores-Mohedano por seguir viviendo de hablar mal de Rocío Carrasco frente a los cada vez más apoyos públicos a la pareja: Las Campos, Alba Carrillo, Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Adara Molinero, Yiya o Isabel Gemio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar