La actitud irresponsable de Kiko Matamoros lo lleva de nuevo al quirófano

El colaborador amerita ser intervenido por una fuga de bilis de su hígado, la cual probablemente sea atribuible a la falta de reposo tras el alta médica
VecoVet
España
09.09.2020
Compartir:

Kiko Matamoros regresa al quirófano, luego de sus vacaciones de verano a causa de una fuga de bilis, una complicación que pudo haberse evitado, sin embargo, la actitud irresponsable del colaborador durante el postoperatorio ha influido determinantemente en este proceso.

Kiko Matamoros fue sometido a una intervención quirúrgica de rutina, por un padecimiento de buen pronóstico y de poca importancia, sin embargo, todo ha terminado complicándose, lo que llevó al colaborador a pasar al menos tres semanas recluido en el hospital. A pesar de esto, tras el alta médica, Matamoros decidió irse de vacaciones con su novia, lo cual le ha acarreado una nueva complicación.  

El difícil postoperatorio de Kiko Matamoros

Luego de ser sometido a una colecistotomía, término médico empleado para definir la extracción quirúrgica de la vesícula biliar, Kiko Matamoros sufrió una infección que le afectó varios órganos de cuerpo, entre ellos: el páncreas, el hígado y el bazo, razón por la que debió recibir antibióticos y ameritó la colocación de un drenaje, para palear la infección.

Kiko Matamoros con 15 kilos menos

En esta ocasión, Kiko Matamoros ha reaparecido en Sálvame, a través de una conexión en directo con Kike Callejas, exhibiendo un cambio físico muy evidente, con hasta 15 kilos menos. El colaborador declaró que ha sufrido una nueva complicación postoperatoria y que amerita una nueva intervención.

Sera este jueves cuando Kiko Matamoros sea nuevamente ingresado al quirófano, siempre y cuando los resultados de la evaluación pre operatoria certifiquen que se encuentra en optimas condiciones para la cirugía.

Kiko Matamoros le confesaba a Kike Callejas desde la puerta del hospital que inicialmente todo se trababa de “un tema menor” que se ha complicado, pero confía en que luego de la nueva intervención se termine este padecimiento: “a partir de ahí espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular”.

Además asegura sentirse muy tranquilo y confiado de que todo saldrá bien: “No estoy preocupado porque estoy confiado en las manos en las que estoy”, apuntó.

Según ha informado el propio colaborador, ya el tema de la infección está solventado, sin embargo, en está ocasión, presenta un fuga de bilis desde su hígado, por lo cual deberán colocar un catéter interno para colectar el peligroso líquido que puede ocasionarle una peritonitis química de no ser tratado oportunamente.

La actitud irresponsable del colaborador

A pesar de las complicaciones post operatorias que padeció tras la cirugía, el colaborador no dudó en irse a disfrutar de sus vacaciones de verano en compañía de su joven novia, Marta López Álamo.

Esta situación ha podido afectar negativamente su recuperación, pues durante la convalecencia de este tipo de intervenciones, los pacientes ameritan mantener un estricto reposo, que garantice la adecuada cicatrización de los tejidos.

Queda claro que las complicaciones postoperatorias que ha padecido Kiko Matamoros, sin bien están claramente descritas para este tipo de procedimientos, pudieron haberse evitado, pero la actitud irresponsable del colaborador al irse de vacaciones tras ser dado de alta, puede haber influido de manera determinante en este nuevo padecimiento.

Algunos de los compañeros de Kiko Matamoros habrían criticado su decisión de  irse de vacaciones, sin embargo, el colaborador les ha respondido con una irónica respuesta: "Claro, me tenía que haber ido a su casa pero no me invitaron”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo