lunes, 18 de octubre de 2021

Sálvame: Antonio David Flores enfrenta nuevas acusaciones de infidelidad a Olga Moreno

El pasado vuelve para Antonio David Flores y una de sus ex amigas se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para acusarle de haber sido desleal a su actual mujer, Olga Moreno


Sálvame: Antonio David Flores enfrenta nuevas acusaciones de infidelidad a Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores, ha estado en la palastra estos dos últimos días, gracias a unos temas muy controvertidos. Primero la polémica con María Teresa Campos y Terelu Campos; debido al trato que estas periodistas le dieron a su hija Rocío Flores. Ahora el ex guardia civil ha tenido que responder a otro tema que le ha seguido toda su vida; las infidelidades.

Esta tarde en 'Sálvame' el colaborador se enfrentó a unas fuertes acusaciones de parte de Miguel Frigenti, quien aseguraba que existió una supuesta deslealtad del padre de Roció Flores a su actual mujer Olga Moreno, la cual, esta última no está enterada.

Esta acusación ha sido negada tajantemente por Antonio David y hasta ha querido explicar las supuestas pruebas de Miguel, que apuntaban a una alergia de Antonio David a los gatos como prueba de la veracidad de su testimonio.  

El ex guardia civil, ha dejado claro que esta información le ha enfadado mucho a su mujer: "Le ha molestado, me ha pedido que la ponga en su sitio", ha dicho Antonio David. "Ni siquiera me llego a plantear como Olga se tomaría una información así porque son mentira, en nuestra relación hay cimientos y una convivencia de muchos años", ha explicado el colaborador, muy tranquilo, dejando claro que el vínculo de confianza de ambos es indestructible.

Testimonio de una posible infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno

Sin embargo, según Miguel Frigenti, existe un testimonio que indica la infidelidad del colaborador a su mujer en el año 2010: “Fue una cosa de tres meses los fines de semana, se acabó porque a Antonio David le llega información de que ella quiere ir a un plató y se asusta”.

Una examiga de Antonio David Flores le acusa de haber sido infiel a Olga

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar