ULTIMA HORA: Kiko Matamoros reaparece para anunciar que debe ser operado ¡otra vez!

Kiko Matamoros cuenta con pesar que debe ser intervenido nuevamente por una infección
Mariauxi
España
09.09.2020
Compartir:

Kiko Matamoros no la ha pasado muy bien en estas vacaciones de verano por contratiempos que no estaban en sus planes y que era inevitable pasarlo por alto. Apenas iniciaba el tertuliano un viaje con su pareja Marta López Álamo cuando tuvo que recluirse de urgencia al hospital para una operación de vesícula , que pasó de ser una operación relativamente sencilla a un martirio consecuencia de una infección.

El colaborador tuvo que pasar tres semanas recluido en el hospital porque la infección luego de la operación atacó su higado, bazo, páncreas, incluso la sangre, la cual fue enfrentada con antibióticos y drenaje. Estas duras semanas trajo como consecuencia un bajo de peso y un cambio físico evidente con 15 kilos menos.

Tras la dura experiencia de Kiko y su salida del hospital, este decide culminar el tiempo de vacaciones que le quedaba junto a su novia, esperando que hasta ahí durara su calvario y afirmando que no estaba preocupado porque confiaba en las manos en las que estaba.

Kiko Matamoros reaparece en Sálvame y cuenta su experiencia con su salud

Este martes el padre de Laura Matamoros ha reaparecido en directo por videollamada en el programa Sálvame para contar su experiencia con sus reciente problema de salud y a refutar algunas críticas hacia él hechas por sus compañeros en el programa. 

Kiko contaba con una actitud pasiva que se encontraba tranquilo porque a pesar de que tiene que volver al quirófano, confía en que es algo normal después de una infección (la cual le hizo pasar un largo mal rato), y es que lo que pasa ahora es que tiene una fuga de bilis y debe ser ingresado para colocarle un catéter interno aparte del que ya tiene "es bastante desagradable de ver, y ese me lo quitaran dentro de una semana si las cosas van bien" contaba Kiko.

También añadía que siendo honesto, echaba de menos su trabajo y deseaba sentirse profesionalmente activo y que pasara pronto el mal rato ya que el verano lo había tomado con su salud: "en 20 días me consumí" y agregaba quererse sentir bien, útil y activo, incluso dijo echar de menos a su compañero Jorge Javier Vázquez correspondiéndole su expresión de cariño.

Kiko se defiende

Finalmente Kiko se defendía de las criticas de sus compañeros de las cuales no se salvó, como por ejemplo la decisión de irse de vacaciones respondiendoles irónicamente que debía haber ido a sus casas pero no fué invitado y culminando tanjante que ya es mayorcito para tomar decisiones que sólo le afectan a él.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo