sábado, 8 de mayo de 2021

ULTIMA HORA: Kiko Matamoros reaparece para anunciar que debe ser operado ¡otra vez!

Kiko Matamoros cuenta con pesar que debe ser intervenido nuevamente por una infección


ULTIMA HORA: Kiko Matamoros reaparece para anunciar que debe ser operado ¡otra vez!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros no la ha pasado muy bien en estas vacaciones de verano por contratiempos que no estaban en sus planes y que era inevitable pasarlo por alto. Apenas iniciaba el tertuliano un viaje con su pareja Marta López Álamo cuando tuvo que recluirse de urgencia al hospital para una operación de vesícula , que pasó de ser una operación relativamente sencilla a un martirio consecuencia de una infección.

El colaborador tuvo que pasar tres semanas recluido en el hospital porque la infección luego de la operación atacó su higado, bazo, páncreas, incluso la sangre, la cual fue enfrentada con antibióticos y drenaje. Estas duras semanas trajo como consecuencia un bajo de peso y un cambio físico evidente con 15 kilos menos.

Tras la dura experiencia de Kiko y su salida del hospital, este decide culminar el tiempo de vacaciones que le quedaba junto a su novia, esperando que hasta ahí durara su calvario y afirmando que no estaba preocupado porque confiaba en las manos en las que estaba.

Kiko Matamoros reaparece en Sálvame y cuenta su experiencia con su salud

Este martes el padre de Laura Matamoros ha reaparecido en directo por videollamada en el programa Sálvame para contar su experiencia con sus reciente problema de salud y a refutar algunas críticas hacia él hechas por sus compañeros en el programa. 

Kiko contaba con una actitud pasiva que se encontraba tranquilo porque a pesar de que tiene que volver al quirófano, confía en que es algo normal después de una infección (la cual le hizo pasar un largo mal rato), y es que lo que pasa ahora es que tiene una fuga de bilis y debe ser ingresado para colocarle un catéter interno aparte del que ya tiene "es bastante desagradable de ver, y ese me lo quitaran dentro de una semana si las cosas van bien" contaba Kiko.

También añadía que siendo honesto, echaba de menos su trabajo y deseaba sentirse profesionalmente activo y que pasara pronto el mal rato ya que el verano lo había tomado con su salud: "en 20 días me consumí" y agregaba quererse sentir bien, útil y activo, incluso dijo echar de menos a su compañero Jorge Javier Vázquez correspondiéndole su expresión de cariño.

Kiko se defiende

Finalmente Kiko se defendía de las criticas de sus compañeros de las cuales no se salvó, como por ejemplo la decisión de irse de vacaciones respondiendoles irónicamente que debía haber ido a sus casas pero no fué invitado y culminando tanjante que ya es mayorcito para tomar decisiones que sólo le afectan a él.

Te puede interesar