martes, 3 de agosto de 2021

Ana Rosa Quintana insulta a Fernando Simón e indigna la red con su discurso

La presentadora ha arremetido contra el médico Fernando Simón en su regreso a televisión


Ana Rosa Quintana insulta a Fernando Simón e indigna la red con su discurso
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana regresaba el pasado lunes 7 de septiembre al espacio televisivo 'El Programa de AR' donde uno de los mayores cambios era su rostro. Multitud de memes inundaron las redes sociales mofándose de Ana Rosa Quintana por su nueva cara, pero lo más crítico llegaba más tarde, cuando la periodista arremetía contra el Gobierno y su gestión durante estos últimos meses de la pandemia por coronavirus.

Arremete contra el panorama político español en su regreso a televisión

Siguiendo con su habitual posicionamiento político, la presentadora de 'El Programa de AR' aseguraba que los políticos se fueron de vacaciones con un aprobado general y han regresado con un suspenso por no haber hecho nada, afirmando además que se han tomado las vacaciones muy en serio. Pero especialmente dura ha sido con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias y con el director del centro de emergencias sanitarias, Fernando Simón, a quien ha atacado duramente.

La dura crítica de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias

Sobre el líder de Unidas Podemos, Ana Rosa Quintana ha criticado que en su día, siendo profesor de universidad, se montaba en el pupitre y enseñaba su nómina de 950 euros a todo el mundo mientras que ahora, no enseña su nómina y en lugar de sentarse en un pupitre, se monta en el coche oficial. Una dura acusación contra el político que no ha quedado ahí.

La presentadora de Mediaset ha cargado duramente contra Fernando Simón, contra quien tuvo malas palabras durante el pasado mes de mayo haciendo referencia a su atuendo y su apariencia física. Ahora, la periodista de 'El Programa de AR' ha arremetido contra Fernando Simón por su falta de profesionalidad en plena pandemia por coronavirus.

La grave crítica de Ana Rosa Quintana a Fernando Simón por su profesionalidad

Así afirmaba la periodista durante su primer día de trabajo que Fernando Simón es una gran personaje. Unas palabras que han tenido lugar después de que argumentara que ella seguía a Kiko Llaneras, a Miguel Sebastián, quienes dan datos muy interesantes, mientras que asegura que a Fernando Simón lo ve en las portadas y en televisión y es un gran personaje.

De este modo, Ana Rosa Quintana no comulga con las ideas de Fernando Simón y una de las cosas que más han molestado a la presentadora ha sido la falta de datos que han aportado sobre la pandemia por coronavirus. Así, parece que la presentadora de Mediaset prefiere tener otros referentes como médicos en lugar del epidemiólogo que está gestionando la pandemia en nuestro país en la actualidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar