Conchita desvela en “Mi casa es la Tuya” los más “oscuros” secretos del polígrafo

En una amena entrevista, la poligrafista de “Sábado Deluxe” le ha contado a Bertín Osborne como es el funcionamiento de este aparato y que tiene que ver el esfínter del “ojete” en todo esto
VecoVet
España
07.09.2020
Compartir:

Conchita ha contado en  ‘Mi Casa es la Tuya’, desde la casa de Lydia Lozano, cuales son los más oscuros secretos del funcionamiento del polígrafo y ha explicado que tiene que "el esfínter del ojete” en este tema de descubrir verdades  y mentiras de los personajes que a este aparato se someten.

Transcurría la entrevista a Lydia Lozano en la más reciente emisión de ‘Mi Casa es la Tuya’, cuando de pronto, la inesperada visita sorpresa de Conchita vino a darle un plus a esta amena reunión. Ante la llegada de la poligrafista, Bertín Osborne no desaprovechó la oportunidad para indagar acerca de los secretos del funcionamiento del polígrafo y quienes han sido los personajes de la televisión española más sinceros, y por supuesto, quienes han sido los más mentirosos, que se han sometido a su evaluación poligráfica.

Conchita en una visita sorpresa a Lydia Lozano

En una visita sorpresa a la casa de Lydia Lozano, Conchita se unió a la sobremesa para aderezar aun más la amena tertulia con Bertin Osborne, su amiga Rosita y su tía Carmita.

El presentador Bertín Osborne, estuvo muy interesando por conocer los mecanismos a través de los cuales el polígrafo es capaz de dilucidar, si los interrogados dicen la verdad o mienten. Todo empezó cuando el presentador le preguntó a la anfitriona Lydia Lozano: ¿Cuántos polígrafos te has hecho tú?, ante la interrogante, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en responder: “mogollon, mogollón… y además la ultima vez fue tan heavy, tan heavy  tan heavy… que Conchita dijo “que mal se ha portado Lydia”… has estado insoportable”.

El secreto del polígrafo y el esfínter del “ojete”

Luego, muy jocosa Lydia Lozano explicaba “si mientes… el esfínter se viene pa’ adentro,… ¿Es verdad o no?… pero lo aprietas mogollon”, con lo que sacó las carcajadas de sus interlocutores.

“¿Eso está comprobado que cuando alguien miente hace así?”, se le preguntó a la polografista, a lo que muy segura contestó: “Se miden cinco parámetros y uno de ellos es una almohadilla en el culete, porque el esfínter se abre y se cierra instintivamente cuando quieres mentir… es el sistema nervioso que no lo puedes controlar”, decía muy seria Conchita.

A pesar de la seriedad de la explicación, el presentador no podía parar de reir a carcajadas: “¡Me muero… me muero..!”, exclamaba entre risas, Bertín Osborne, contagiando con su risa a sus compañeras de tertulia.

Su trabajo con el polígrafo

Conchita además ha revelado que su trabajo como poligrafista va mucho mas allá de su desempeño en ‘Sábado Deluxe’, pues continuamente recibe llamadas para atender casos particulares, en lo que los contratantes desean saber la verdad en asuntos como robos en sitios de tranbajo o infdelidades de pareja.

También dejó claro que para ser un poligrafista profesional es necesario realizar estudios para certificarte como tal y que en el mundo existen solo dos escuelas reconocidas por la American Poligraph Association,  para validar estos estudios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo