domingo, 25 de julio de 2021

Mercedes Milá habla sobre 'Gran Hermano'

Mercedes Milá concedió una entrevista a la revista 'TVienes' durante la presentación de las nuevas entregas de 'Scott y Milá'


Mercedes Milá habla sobre 'Gran Hermano'
  • whatsapp
  • linkedin

Mercedes Milá presentó hace unos días en el FesTVal de Vitoria una nueva entrega de 'Scott y Milá', su programa en Movistar donde es ella misma sin filtros junto a su perro donde viven historias y experiencias durante varios episodios. En esta nueva entrega el programa abordará cuatro grandes temas que son la música, el baile, la familia y la empatía animal.

Esta nueva entrega se estrenará el próximo jueves 19 de septiembre a las 22:00 en #0 de Movistar+.

Tras esta presentación la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' en sus ediciones de anónimos concedió unas entrevistas donde fue preguntada por 'GH'.

Habla sobre 'Scott y Milá' y su nueva entrega

"'Scott y Milá' es un programa de emociones, el primer programa es un programa de familia y la importancia de la familia y más en este momento, un programa que empezó antes del COVID y lo terminamos durante el COVID donde se reivindica el valor de la familia. Sí, es un programa emocional", contaba Mercedes sobre la nueva entrega de su programa.

¿Qué tiene este programa que no tenían otros que te hace más libre y feliz? - "Tiene a Scott saca de mi lo mejor de lo mejor, también un equipo maravilloso y está bien hecho".

¿Habrá futuras entregas de 'Scott y Milá'? - "Podría ser que no haya más, ya soy mayorcita y podría quedarme aquí ya pero tengo ganas de seguir y dar mucha guerra".

Mercedes Milá habla del parón de 'Gran Hermano' y de su vuelta al programa

Le preguntan sobre si 'Gran Hermano' ha tocado techo tras este primer año sin 'GH' desde que existe el formato: "No, no ha tocado techo, hace bien en descansar pero me parece que ese programa no se acabará JAMÁS".

¿Volverá Mercedes Milá a 'Gran Hermano'? - "No, es un formato que está pasado para mí y yo voy mirando hacia delante y viviendo el presente pero si me gustaría que existiera para seguir disfrutando de él" respondía Mercedes con firmeza.

La última edición presentada por Mercedes Milá remonta a 2015 con 'Gran Hermano 16' reality donde participaron Suso y Sofía (que se proclamaría ganadora), que actualmente son colaboradores de Telecinco en distintos programas. Desde entonces Jorge Javier es quien le sustituye como presentador, se han realizado tan solo dos ediciones más con personajes anónimos, una edición por parejas y cuatro ediciones con personajes VIP (normalmente personajes relacionados con la cadena).

Te puede interesar