Corinna Larssen tenía miedo de acabar como Lady Di

Corinna Larssen habría sido el gran amor de la vida de Juan Carlos pero tenía mucho miedo de morir por lo que sabía
Stephy
España
07.09.2020
Compartir:

Pilar Eyre fue uno de los pesos pesados en el programa “Hormigas Blancas” dedicado a don Juan Carlos. La periodista aseguró que Corinna Larssen, la amiga “entrañable” más mediática del monarca, tenía mucho miedo de terminar de la misma manera que Lady Di. Además, la periodista está segura de que Juan Carlos I estuvo realmente muy enamorado de la alemana.

[Sumario]

Pilar Eyre es una de las periodistas que mejor conocen los entresijos de la Casa Real, a Doña Sofía y, por supuesto, al propio rey emérito. La escritora ha querido intervenir en directo en “Hormigas Blancas” para dar más detalles sobre el gran amor de la vida de Juan Carlos I y cuál fue el mayor miedo por parte de Corinna Larssen.

Pilar no tuvo problemas a la hora de corroborar todas las palabras pronunciadas por su compañero de profesión, Jaime Peñafiel, y ha afirmado que Juan Carlos I quiso separarse, al menos, en dos ocasiones de Sofía de Grecia. La primera vez para contraer matrimonio con Marta Gayá y, la segunda, con Corinna Larssen.

Incluso, en esta segunda ocasión, Juan Carlos I se reunió con sus tres hijos en un conocido restaurante en la ciudad de Madrid, según Pilar Eyre, y les dijo que tenía derecho a vivir su propia vida y tenía claro que quería separarse de Sofía. Unas palabras a las que su hijo, Felipe, le contestó de manera tajante: “Si te quieres cargar la monarquía, adelante”.

La periodista confirma que el rey emérito ha vivido muy enamorado de la alemana y el gran amor de su vida ha sido Corinna Larssen. Y nunca se habría imaginado que la relación se haría pública y las consecuencias que ha tenido.

Pilar Eyre también quiso explicar que uno de los mayores miedo por parte de la propia Corinna era acabar como uno de los personajes más mediáticos del siglo pasado, Lady Di. Incluso, un portavoz sacó a la luz una conversación entre los dos en la que se podía escuchar a la alemana gritando, aterrorizada, que no quería acabar “como Lady Di”.

Un miedo que tenía una base: la empresaria sabía una gran cantidad de cosas, secretos que podrían provocar que alguien quisiera acabar con su vida. La realidad es que Corinna acabó convirtiéndose en un gran problema para Juan Carlos I y salieron a la luz ciertas informaciones sobre los negocios del monarca que no se conocían hasta el momento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo